El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Miércoles 08 de Febrero de 2023 06:54  
Buenos Aires
Publicidad izquierda

PASAN LOS AÑOS Y LA RIVALIDAD SE INTENSIFICA

FIFA VS PES: ETERNA LUCHA

En el mundo de los videojuegos la competencia entre las empresas Konami y Electronic Arts es cada vez más potente y el usuario  -año tras año- se encuentra envuelto en el mismo debate sobre... qué juego es mejor. Hoy en día, el FIFA le lleva una amplia ventaja al PES (Pro Evolution Soccer) en relación a las ventas, pero hay algunos factores que hacen de este último un juego único. 

PES, el videojuego que es sponsor de River hace años.

El derbi es histórico. De la mano de la compañía Electronic Arts, el FIFA tuvo su origen en el año 1993 con el anuncio del “FIFA International Soccer”. Este fue el primer videojuego relacionado al mundo del fútbol al cual le siguió “FIFA 95”, y así sucesivamente hasta llegar al actual que todos cono

[...]

ARGENTINA OCUPÓ EL PUESTO 72 EN EL MEDALLERO DE TOKYO

MALAS VIBRAS

El cuadro es de confusión, pero el deporte no escapa al decaimiento generalizado del país, que siempre tiene un argumento para justificarse. Por eso, vale recordar que el fracaso es de los dirigentes, el Pueblo en general está contenido, acallado y con restricciones hasta para salir a la calle. Los

Los malditos rugbiers fueron bronce en Tokyo.

Así como el País tiene vedada la autonomía de investigación y creación de vacunas contra el Covid y sólo puede atenerse a los convenios multinacionales en términos de propiedad y franquicias, la pregunta del millón es: qué otros desarrollos internos están condicionados por los convenios multilateral

[...]

Comunas

Notas destacadas

PESADUMBRE

BOCA PERDIÓ LA FINAL CON TIGRE

NO RUEDA

EL CORONAVIRUS POSTERGÓ TODAS LAS ACTIVIDADES

EL CAMPEÓN HONESTO

La fiesta duró poco, apenas 16 minutos. A los 19 del primer tiempo Javier Toledo marcó el 1 a 0 para el Decano del Norte. Pero, a los 35 del mismo período Matías Suárez anotó el empate para el visitante. Aquí se acabaron las especulaciones sobre el supuesto arreglo tácito para llegar a la gran definición entre gigantes. Luego, como todo el mundo ya lo sabe, la Corona fue para el Azul y Oro.

 [...]

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.  

 [...]

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

 [...]

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

 [...]

SUPER DOMINGO

Con un cruce a la vuelta de la esquina por las semifinales de la Libertadores entre los dos clubes más importantes de la Argentina, este finde habrá un nuevo choque clave. Boca visitará a River en el estadio Monumental luego de aquella recordada tarde trágica en donde el micro del “Xeneize” fue apedreado por los hinchas millonarios.

 [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fi  [...]

VUELVE EL ANGEL CAIDO

            Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

 [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

MANO A MANO

El torneo local está a punto de llegar a su fin y los dos clubes más importantes de la Argentina pelean por ganarla. En tres fechas se definirá al campeón. El “Millonario” le lleva una ventaja de tres puntos al “Xeneize” que se transformó en el único perseguidor. El resto de los equipos comuneros intentarán sumar los últimos puntos de la temporada para cerrar el campeonato de la mejor forma. Además, la Primera “B” Nacional sigue dando para hablar y no sólo en relación a lo futbolístico…

...

MALAS VIBRAS

El cuadro es de confusión, pero el deporte no escapa al decaimiento generalizado del país, que siempre tiene un argumento para justificarse. Por eso, vale recordar que el fracaso es de los dirigentes, el Pueblo en general está contenido, acallado y con restricciones hasta para salir a la calle. Los Pumas, el Voley masculino y el Jockey salvaron el honor aunque las Panteras que fueron la gran expectativa en la previaal final no pudieron ganar ni un sólo set. ¿Hubo manos negras?Qué pasó.

...

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El perdedor jugará un reducido de 8 equipos donde saldrá el segundo cuadroque jugará en Primera.

...

SE PALPITA

A pesar de que Boca lidera la Superliga estando invicto y sin recibir goles en contra, el objetivo principal para los dos clubes más importantes de la Argentina es nada más ni nada menos que el cruce de ida entre ellos en las semifinales de la Libertadores. Tanto River como Boca guardarán a sus figuras para dicho encuentro que se llevará a cabo el martes 1/10 a las 21:30 en el Monumental. Antes de este partido clave, el “Millonario” visitará a Gimnasia, el equipo de Diego Armando Maradona, mientras que el “Xeneize” recibirá a Newell’s en la Bombonera. Además, el resto de los equipos comuneros como Huracán, San Lorenzo, Vélez y Argentinos Juniors quieren seguir prendidos en el torneo local ya que ninguno disputa copas internacionales.

...

FIN DE CICLO

Como ya se hizo costumbre, River está intratable y volvió a dejar en la lona a su rival de toda la vida. Por culpa del “Muñeco” Gallardo, Boca se tiene que reconstruir todos los años. Primero Rodolfo Arruabarrena, después Guillermo Barros Schelotto y ahora Gustavo Alfaro. En diciembre, el actual técnico del “Xeneize” se irá del club. Igualmente, Boca tiene tiempo para replantearse las cosas ya que el próximo fin de semana no tendrá fútbol por las elecciones presidenciales. Se disputarán los encuentros correspondientes a la fecha 11 entre semana.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE
Publicidad izquierda

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000732341