El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 23 de Febrero de 2020 12:59  
Buenos Aires

BOCA BUSCA TÉCNICO

FIN DE CICLO

Como ya se hizo costumbre, River está intratable y volvió a dejar en la lona a su rival de toda la vida. Por culpa del “Muñeco” Gallardo, Boca se tiene que reconstruir todos los años. Primero Rodolfo Arruabarrena, después Guillermo Barros Schelotto y ahora Gustavo Alfaro. En diciembre, el actual técnico del “Xeneize” se irá del club. Igualmente, Boca tiene tiempo para replantearse las cosas ya que el próximo fin de semana no tendrá fútbol por las elecciones presidenciales. Se disputarán los encuentros correspondientes a la fecha 11 entre semana. 

-River Plate vs Colón / Martes 29 de octubre a las 21:20hs. / Estadio Monumental.

            River está pasando el mejor momento de su historia. Todos los años levanta un título, gana la Libertadores y hunde a Boca cada vez más. El “Muñeco” Gallardo en 5 años se transformó en el mejor director técnico de América. Ahora deberá esperar al 23 de noviembre para disputar una nueva final de Copa Libertadores ante Flamengo que viene de pasar por arriba a Gremio tras un contundente 5 a 0. Este 2019 tendrá la particularidad de que la final será un partido único en un estadio neutral. La sede será en Santiago de Chile, pero con todos los inconvenientes que está viviendo el pueblo chileno podría cambiar el estadio.

No habrá fútbol por las elecciones presidenciales.

            Por otro lado, el próximo martes el “Millonario” recibirá a Colón en el estadio Monumental por la Superliga. Poco y nada le importa el torneo local al hincha de River que sólo piensa en levantar la 5ta Libertadores en noviembre.

-Lanús vs Boca Juniors / Jueves 31 de octubre a las 21:20hs. / Estadio Ciudad de Lanús.

            Boca es crisis. Cuando parecía que con Gustavo Alfaro arrancaba una etapa positiva, River le dio otro golpazo. En diciembre, el actual técnico del club se irá por la puerta de atrás. Posiblemente Angelici busque contratar a algún referente importante del club para así poder aspirar a ganar las elecciones que se llevarán a cabo este año en Boca. A estas alturas no se sabe qué socio votaría a Angelici que solo acumula una derrota tras otra.

            Otro problema se vincula a Carlos Tévez que también se cansó de perder, sin mencionar que tiene 35 años y que está fuera de forma. Se rumorea que el “Apache” tiene los días contados en la institución.

            El próximo jueves, Boca visitará a Lanús con las esperanzas de terminar la Superliga lo mejor posible ya que comparte la punta con Argentinos Juniors.

-Argentinos Juniors vs Talleres de Córdoba / Miércoles 30 de octubre a las 15:00hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            Argentinos Juniors viene con todo. Lidera la tabla de posiciones junto a Boca y ahora deberá recibir a Talleres que viene de comerse 4 ante Lanús.

            Aunque el fin de semana no habrá fútbol, el “Bicho” jugará un partido clave ya que Alberto Fernández (reconocido hincha de Argentinos) buscará ser el nuevo presidente de la nación. Si esto llegara a concretarse, posiblemente los de la Paternal peleen en todos los frentes durante los próximos 4 años.

-San Lorenzo vs Defensa y Justicia / Miércoles 30 de octubre a las 17:00hs. / Estadio Pedro Bidegain.  

            Si algo le faltaba a San Lorenzo, era perder un clásico con Huracán. El “Ciclón” se candidateaba como protagonista de esta Superliga, pero hoy en día parece algo totalmente remoto. Para colmo, Matías Lammens sigue enfocado en la política y poco le debe importar a estas alturas si San Lorenzo le gana o no a Defensa y Justicia. Posiblemente el hincha demuestre su descontento el próximo miércoles tras la última derrota en el clásico contra Huracán.

-¡CHOQUE COMUNERO! / Vélez Sarsfield vs Huracán / Jueves 31 de octubre a las 19:10hs. / Estadio José Amalfitani.

            Vélez se prendió en el torneo y está segundo por debajo de Argentinos Juniors y Boca. El “Fortín” viene de ganarle a Rosario Central en Arroyito sobre el final y sueña con volver a salir campeón tras un largo tiempo sin pelear nada.

            Por otra parte, Huracán salvó la década y puede encarar el 2020 tranquilo. El “Globo” le ganó a San Lorenzo y le dio una alegría a sus hinchas. Además, los de Parque Patricios lograron salir de los últimos puestos de la tabla y ahora buscarán escalar posiciones en lo que resta del semestre.

             Este encuentro trae muchos recuerdos de aquella tarde del 2009 en la que Vélez le ganó a Huracán con un polémico arbitraje. Ese día, el "Fortín" se coronó campeón.

-PRIMERA “B” NACIONAL: En el Nacional “B” tampoco habrá partidos por las elecciones presidenciales. Se reanudará el torneo el viernes 01/11.

            En la Zona 1, Atlanta se subió a la cima de la tabla y tiene un equipazo. El “Bohemio” es uno de los principales candidatos a volver a Primera. Los perseguidores son Estudiantes de Caseros y de Río Cuarto. Más atrás, Platense. Además, en el fondo de la tabla se encuentra Chicago. Rodolfo de Paoli habla mucho y declara bien, pero el “Torito” de Mataderos no le gana a nadie.

            En la Zona 2, San Martín de Tucumán está puntero y lo sigue Sarmiento de Junín. Tigre merodea la mitad de la tabla y Chacarita de a poco se va recuperando del mal arranque. All Boys ocupa la última posición junto con Almagro y son candidatos a perder la categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 25/10/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

SE PALPITA

EL PRIMER SUPERCLÁSICO SE ASOMA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fi  [...]

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputará en Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente en el segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave p  [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

 [...]

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

 [...]

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

 [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

UN VIERNES PECULIAR

En menos de una semanase jugará el segundo Superclásico en la Bombonera por la vuelta de la Copa Libertadores definiendo así al primer finalista. Gracias a esto, River y Boca disputaránsus respectivos partidos por la Superliga el día viernes. Sin embargo, el domingo tendrá un atractivo comunero muy especial ya que San Lorenzo visitará a Huracán en Parque Patricios. Además, Vélez jugará con Rosario Central, mientras que Argentinos Juniors chocará con Independiente en Avellaneda.

...

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarelase impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste.

...

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo…

...

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó lafecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputaránlos partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

...

FIFA VS PES: ETERNA LUCHA

En el mundo de los videojuegos la competencia entre las empresas Konami y Electronic Arts es cada vez más potente y el usuario -año tras año- se encuentra envuelto en el mismo debate sobre... qué juego es mejor. Hoy en día, el FIFA le lleva una amplia ventaja al PES (Pro Evolution Soccer) en relación a las ventas, pero hay algunos factores que hacen de este último un juego único.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000337614