El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 23 de Febrero de 2020 14:09  
Buenos Aires

BOCA VISITARÁ A VÉLEZ POR LA FECHA 13

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante. 

-San Lorenzo vs Argentinos Juniors / Sábado 9 de noviembre / Horario 17:45hs. / Estadio Pedro Bidegain.

             San Lorenzo viene de mal en peor. Hace algunas fechas el “Ciclón” era un claro protagonista para pelear el torneo local, pero hoy se ubica en el puesto 15. Para colmo, la gente se cansó y empezó a desquitar su furia contra Matías Lammens.

Gorosito está a un paso de ser el nuevo DT de San Lorenzo

            Hace 2 fechas el equipo de Boedo, Almagro y Bajo Flores se quedó sin técnico, así que asumió el DT interino Diego Monarriz. Al perder en la fecha anterior contra Independiente, la dirigencia de San Lorenzo fue a buscar a un director técnico al ascenso del fútbol argentino. El principal elegido es “Pipo” Gorosito que no logró refundar a Tigre y se mantiene en la mitad de la tabla en la segunda categoría. El próximo lunes, los de Victoria tendrán un duelo clave ante Chacarita, pero al finalizarse Gorosito asumiría en San Lorenzo.

            Argentinos Juniors está haciendo una campaña inmejorable y sorprendió a todo el mundo al seguir liderando la tabla de posiciones. Cuando arrancó el torneo, el “Bicho” peleaba por no irse a la “B”, pero ahora sueña con poder levantar un título.

-River Plate vs Rosario Central / Domingo 10 de noviembre / Horario 11:00hs. / Estadio “El Monumental”

            Los hinchas de River tendrán que madrugar el domingo para ir la cancha ya que el partido ante Rosario Central inicia a las 11:00. Como ya se hizo costumbre con Gallardo como director técnico, el “Millonario” piensa solamente en copas internacionales. La mirada está enfocada en la final del 23/11 ante Flamengo que se disputará finalmente en Perú tras los problemas sociales que azotan a Chile.

            Rosario Central, el visitante, se encuentra viviendo una realidad totalmente diferente a la de River. El descenso es la principal preocupación del equipo rosarino, pero lo salva el hecho de que hay clubes mucho más hundidos como Central Córdoba o el mismísimo Gimnasia de Maradona.

-Racing Club vs Huracán / Domingo 10 de noviembre / Horario 17:45hs. / Estadio Presidente Perón.

            Huracán viene de perder de local ante Lanús en la última bola del encuentro. Igualmente, el “Globo” por el momento está tranquilo con los promedios y además le ganó a San Lorenzo el clásico hace algunas fechas atrás.

            En el local hay incertidumbre. El contrato de “Pechacho” Coudet terminará a fines de este año y se rumorea que seguirá su carrera en Brasil.

-Vélez Sarsfield vs Boca Juniors / Domingo 10 de noviembre / Horario 20:00hs. / Estadio José Amalfitani.

            Los Vélez – Boca históricamente fueron duelos muy picantes, pero gracias a Mauro Zárate la rivalidad se acrecentó. Además, ambos equipos se ubican en los puestos altos de la tabla.

            Los dirigidos por Gabriel Heinze empezaron mal la Superliga, pero de a poco se fueron reafirmando. No hay mejor forma de terminar el año para el hincha de Vélez que con una victoria ante Boca y con Mauro Zárate en cancha. Los de Liniers se juegan todo.

            Por otra parte, Boca está en otra. Todo se resume en las elecciones de este año y Riquelme dio algunas polémicas declaraciones entre semana pidiendo unidad entre los partidos que se postulan. El “Xeneize” vivirá días calientes en lo que resta del año.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 08/11/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

TOTALMENTE PUNTERO

ARGENTINOS JUNIORS SE TREPÓ A LA CIMA DE LA TABLA

FELICES FIESTAS

EN 2020 VUELVE EL FÚTBOL ARGENTINO

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.  

 [...]

VUELVE EL ANGEL CAIDO

            Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

 [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante. 

 [...]

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys. 

 [...]

SE PALPITA

A pesar de que Boca lidera la Superliga estando invicto y sin recibir goles en contra, el objetivo principal para los dos clubes más importantes de la Argentina es nada más ni nada menos que el cruce de ida entre ellos en las semifinales de la Libertadores. Tanto River como Boca guardarán a sus figuras para dicho encuentro que se llevará a cabo el martes 1/10 a las 21:30 en el Monumental. Antes de este partido clave, el “Millonario” visitará a Gimnasia, el equipo de Diego Armando Maradona, mientras que el “Xeneize” recibirá a  [...]

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.  

 [...]

VUELVE A RODAR

El fin de semana entrante se disputará la fecha 18 del torneo local. El único puntero sigue siendo River que tiene la gran oportunidad de ganar el campeonato a falta de 6 jornadas. Los clubes comuneros están en alza ya que Boca, Vélez y Argentinos Juniors comparten la segunda posición y no le pierden pisada al equipo del “Muñeco” Gallardo. Cabe destacar que el “Fortín” tiene un partido más que el resto tras empatar con Aldosivi. Además, San Lorenzo aparece más atrás ocupando la octava posici  [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

FIN DE CICLO

Como ya se hizo costumbre, River está intratable y volvió a dejar en la lona a su rival de toda la vida. Por culpa del “Muñeco” Gallardo, Boca se tiene que reconstruir todos los años. Primero Rodolfo Arruabarrena, después Guillermo Barros Schelotto y ahora Gustavo Alfaro. En diciembre, el actual técnico del “Xeneize” se irá del club. Igualmente, Boca tiene tiempo para replantearse las cosas ya que el próximo fin de semana no tendrá fútbol por las elecciones presidenciales. Se disputarán los encuentros correspondientes a la fecha 11 entre semana.

...

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón conel título de la Súper Liga 2019una fecha antesy dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dadoque en la fecha que viene se enfrentarácon el flamante Campeón,en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.

...

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.

...

PUNTEROS

A la Superliga Argentina le quedan dos partidos para luego reanudarse en enero del próximo año. Los dos líderes comuneros, Argentinos Juniors y Boca, se cruzarán el sábado por la noche. No será un encuentro particular ya que Juan Román Riquelme volverá a la cancha en la previa de las elecciones del 8 de diciembre. Además, River visitará a Newell’s tras perder una increíble final con Flamengo. San Lorenzo recibirá a Patronato, mientras que Vélez jugará con Colón de Santa Fe. Para cerrar la fecha, Huracán chocará con Unión.

...

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000337647