El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 23 de Febrero de 2020 13:25  
Buenos Aires

AL TORNEO LOCAL LE QUEDA UNA FECHA

SE TERMINA

El 2020 está al caer. El próximo fin de semana será el último de la Superliga y se reanudará en enero. La gran mayoría de los equipos argentinos redondearon un año bastante malo, salvo algunas excepciones. El partido clave de la fecha 16 será el clásico comunero entre River y San Lorenzo en el estadio Monumental. Por otra parte, la pelota dejó de rodar en la Primera “B” Nacional y volverá en febrero. 

-Huracán vs Arsenal / Sábado 7 de diciembre / Horario 17:35hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

             En un partido que promete ser aburrido, Huracán recibe a Arsenal. El año del “Globo” fue malo, pero ganarle a San Lorenzo el clásico dejó contento al hincha. Los de Parque Patricios siguen en los últimos puestos de la tabla de posiciones y el panorama no parece cambiar.

El próximo domingo serán las elecciones en Boca.

-Rosario Central vs Boca Juniors / Domingo 8 de diciembre / Horario 19:40hs. / Estadio Gigante de Arroyito.

            Boca vive días decisivos. En cuestión de horas, todo puede cambiar. El mismo domingo que el equipo de Alfaro viajará a Rosario para visitar a Central, se llevarán a cabo las elecciones en el club. Gribaudo, Ameal y Beraldi competirán por la presidencia de uno de los clubes más importantes del país.

            La semana de Boca fue complicada. Tras decidir entrar en la política,  Juan Román Riquelme se metió en el barro y recibió críticas de todos lados. Tanto el oficialismo como Diego Armando Maradona salieron al cruce y declararon que el máximo ídolo de Boca no tiene la capacidad suficiente para administrar a un club de fútbol. El próximo domingo la gente decidirá.

            En lo futbolístico también hay incertidumbre. Se rumorea que Gustavo Alfaro dirigirá su último partido, pero todo depende de las elecciones ya que Boca sigue puntero de la Superliga Argentina.

-River Plate vs San Lorenzo / Domingo 8 de diciembre / Horario 21:45hs. / Estadio “El Monumental”.

            San Lorenzo tiene la posibilidad de salvar el año. El “Ciclón” viene mal en el torneo y deambula en la mitad de la tabla. Además, también habrá elecciones en el club donde Tinelli irá como presidente. Una victoria en el Monumental podría ser el alivio que San Lorenzo viene necesitando.

            River sigue golpeado. Perder una final a 3 minutos de poder ganarla no es fácil. El equipo del “Muñeco” Gallardo está a 2 puntos de Boca y ganarle a San Lorenzo será clave para volver a tomar confianza. Igualmente, River tiene que jugar la final de la Copa Argentina el día viernes 13/12 a las 21:10 ante Central Córdoba.

-Patronato vs Vélez / Lunes 9 de diciembre / Horario 19:00hs. / Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

            Vélez visitará a un equipo hundido en los promedios.  Los de Heinze le ganaron a Colón en la jornada anterior y ocupan la 6ta posición. Si el “Fortín” gana en Paraná, podría transformarse en un posible candidato a pelear la Superliga. Además, entraría en puestos de clasificación a la Libertadores.

-Argentinos Juniors vs Estudiantes de la Plata / Lunes 9 de diciembre / Horario 21:10hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            Argentinos es la revelación. La victoria del frente de TODOS ya empezó a dar resultados y posiblemente se vengan años felices para el equipo de la Paternal.

            El “Bicho” está puntero de la Superliga junto con Boca. En la última fecha recibirá a Estudiantes que viene de inaugurar su nuevo estadio para 30.000 personas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 06/12/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

LA FORMULA DEL JUEGO

LOS CRÍTICOS DE SCALONI TUVIERON QUE BAJAR EL TONITO

SE PONE INTERESANTE

RIVER, BOCA Y VÉLEZ DEBUTARÁN POR LA COPA DE LA SUPERLIGA

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

 [...]

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante. 

 [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

 [...]

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó la fecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

 [...]

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

 [...]

SE PALPITA

A pesar de que Boca lidera la Superliga estando invicto y sin recibir goles en contra, el objetivo principal para los dos clubes más importantes de la Argentina es nada más ni nada menos que el cruce de ida entre ellos en las semifinales de la Libertadores. Tanto River como Boca guardarán a sus figuras para dicho encuentro que se llevará a cabo el martes 1/10 a las 21:30 en el Monumental. Antes de este partido clave, el “Millonario” visitará a Gimnasia, el equipo de Diego Armando Maradona, mientras que el “Xeneize” recibirá a  [...]

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

 [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y aBoca como perseguidor. Además,en esta fecha 6,River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte,Huracánno levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

...

PUNTEROS

A la Superliga Argentina le quedan dos partidos para luego reanudarse en enero del próximo año. Los dos líderes comuneros, Argentinos Juniors y Boca, se cruzarán el sábado por la noche. No será un encuentro particular ya que Juan Román Riquelme volverá a la cancha en la previa de las elecciones del 8 de diciembre. Además, River visitará a Newell’s tras perder una increíble final con Flamengo. San Lorenzo recibirá a Patronato, mientras que Vélez jugará con Colón de Santa Fe. Para cerrar la fecha, Huracán chocará con Unión.

...

FELICES FIESTAS

Tanto la Superliga como la Copa Libertadores y Sudamericana llegaron a su fin. Además, la pelota también dejó de rodar en el Ascenso. En enero del próximo año se reanudará la temporada y volverá el fútbol. Ahora analizaremos el 2019 de todos los equipos comuneros.

...

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000337625