El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 22:23  
Buenos Aires

CARLITOS REVELÓ QUE SU RELACIÓN CON GUILLERMO NO ERA LA MEJOR

LA BOMBA DE TEVEZ

La pelota volvió a rodar con el regreso de la Superliga Argentina. Boca rescató un empate en Rosario ante Newell´s y River volvió a perder de local frente al último de la tabla. El que no se guardó nada fue "el jugador del pueblo" quien arremetió contra Guillermo Barros Schelotto diciendo que recibió muchas faltas de respeto por parte del ex DT de Boca Juniors. La única realidad es que el Xeneize sigue sin convencer en lo futbolístico y Alfaro necesita sacar buenos resultados porque la paciencia se acaba. Por otro lado, los equipos comuneros que arrancaron con el pie derecho fueron Vélez y Huracán; ambos ganaron sus respectivos partidos, mientras que San Lorenzo y Argentinos Juniors siguen hundiéndose en el fondo de la Tabla, ya que empezaron el torneo con derrotas. 

-Defensa y Justicia 1-0 San Lorenzo.

            San Lorenzo se ubica en el puesto 23 de la tabla de posiciones. Desde que trajo a Jorge Almirón, aún no pudo ganar. Son muchos los reproches de los hinchas para con el técnico porque pidió bastantes refuerzos y por ahora no gana. Al menos el “Pampa” Biaggio ganaba de vez en cuando y con jugadores traídos del Ascenso. Para San Lorenzo el objetivo máximo es la Copa Libertadores, pero jugando así seguramente va a ser difícil liderar su grupo.

Boca compró a Kevin Mac Allister de Argentinos Juniors.

            Defensa y Justicia sigue invicto en el torneo local. El equipo de BKCC (Beccacece) había alcanzado a Racing, pero la Academia ganó su partido y pudo coronar la punta en soledad nuevamente.

-Huracán 2-1 Rosario Central.

            En un partido en donde hubo muchos expulsados e incidentes dentro del campo de juego, Huracán consiguió 3 puntos de oro que ilusiona a sus hinchas de cara al futuro. A pesar de que Racing le saca 9 puntos, el fin de semana que viene se verán las caras en el Cilindro de Avellaneda. Es la oportunidad perfecta para que el Globo se acerque, aunque conociendo a Huracán seguramente termine perdiendo y dejando pasar la chance.

-River Plate 1-3 Patronato.

            A pesar de que el Millonario siga de fiesta por la Copa Libertadores obtenida en Madrid, los hinchas se empiezan a impacientar por el momento actual que se está viviendo en lo futbolístico. Por más que no afecte en nada una caída con suplentes, las derrotas ante Defensa y Justicia, Unión y Patronato encienden las alarmas y alejan al Team Comunero de los primeros puestos de la tabla. Cabe destacar que River jugará otro partido adeudado el miércoles 30/1 a las 21:00 ante Godoy Cruz en Mendoza.

Newell´s 1-1 Boca Juniors.

            En Rosario las esperanzas se renovaron ya que volvió Maxi Rodriguez. El ídolo no defraudó y marcó un golazo, aunque no sirvió demasiado ya que el cotejo terminó en empate.

            Las grandes noticias las sigue dando Boca porque en lo futbolístico aún deja mucho que desear. Alfaro necesita ganar lo antes posible para renovar las ilusiones. Al igual que River, el Xeneize jugará un partido que adeuda el jueves 31/1 a las 21:00 ante San Martín en San Juan.

             Dejando de lado el fútbol, Tévez explotó una bomba de humo sacando a la luz los problemas que tenía con el Mellizo. Carlitos sostuvo: “Trajeron a Mauro Zárate para sacarme a mí. Si seguía Guillermo, yo me iba. Me comí muchas faltas de respeto”.

Colón 2-0 Argentinos Juniors.

            Argentinos vendió a los dos Mac Allister. Uno a Inglaterra y el otro a Boca. Tal vez ahora detenga su hundiendo dado que se encuentra en el fondo de la tabla. También, es sabido pierden dinero cada vez que juegan de local. Estos y otros son factores típicos de un Club que tiene destino de B Nacional. Argentinos parecía tener los días contados en Primera División, habrá que ver si este ingreso de divisas lo hace resurgir.

            Por otro lado, Colón compró al Pulga Rodriguez y el delantero ya le empezó a rendir. Brilló en su debut y hasta hizo un gol. El problema serio que tiene el Sabalero es vinculado a la barra brava debido a que hay 100 hinchas con derecho de admisión. De acuerdo a lo visto, los problemas de este estilo, tarde o temprano, terminan estallando de la peor manera.

Estudiantes 1-2 Vélez Sarsfield.

            El Vélez de Heinze la juega de callado. Disputa los partidos los lunes y nadie se entera de que sigue sumando puntos. El Fortín ocupa la 5ta posición y no pierde hace 5 partidos. El fin de semana que viene tendrá un cotejo importante ante River Plate en Liniers. El objetivo de la dirigencia es que la cancha se llene en, por lo menos, un 60%.

            Estudiantes vive una realidad parecida a la de San Lorenzo porque los dos quieren volver a su estadio y así recuperar su sentido de pertenencia. La diferencia es que el Pincha tiene el estadio casi terminado, mientras que San Lorenzo con suerte pagó la primera cuota de las veinte que debe pagarle a Carrefour.

“B” METROPOLITANA: Regresó la B Metro. Barracas Central, el nuevo Arsenal de Sarandí comandado por el “Chiqui” Tapia, no para de ganar y seguramente ascenderá a la B Nacional. Estudiantes de Caseros hace años que la viene pecheando, pero este parece que la cosa será distinta. Le ganó de visitante a Almirante Brown y está puntero. Atlanta y Acassuso no pudieron sumar de a 3 y les dieron vida a All Boys y a Riestra que sueñan con ascender de forma directa. Por el momento la cosa sigue igual: ascienden directamente Estudiantes (BA), Barracas Central, Atlanta y Acassuso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 29/01/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

VUELVE LA SUPERLIGA Y EL ASCENSO

EL TRAIDOR DEL HUMO

MAURO ZÁRATE FUE EL PROTAGONISTA DE LA JORNADA

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina. 

 [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

PECHACHO COUDET

Defensa y Justicia, el equipo con más suerte de la historia del fútbol argentino, ganó su partido y se trepó a la punta del torneo local junto con Racing. La Academia visitó a River en el Monumental y no jugó a nada. No sólo perdió 2 a 0 sin patear al arco, sino que ahora tiene problemas en el plantel gracias a Ricky Centurión. Por otro lado, Boca se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero dejó pasar la chance de acercarse a Racing porque empató contra Belgrano. River, Huracán y Véle  [...]

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene. 

 [...]

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT  [...]

LA BOMBA DE TEVEZ

La pelota volvió a rodar con el regreso de la Superliga Argentina. Boca rescató un empate en Rosario ante Newell´s y River volvió a perder de local frente al último de la tabla. El que no se guardó nada fue "el jugador del pueblo" quien arremetió contra Guillermo Barros Schelotto diciendo que recibió muchas faltas de respeto por parte del ex DT de Boca Juniors. La única realidad es que el Xeneize sigue sin convencer en lo futbolístico y Alfaro necesita sacar buenos resultados porque la paciencia se acab  [...]

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

 [...]

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

...

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentrosque pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitantelo ganaba cómodamente 0a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club nose había destacado durantesu historia, pero bajo el mando de“Chiqui” Tapia parecen el Barcelona de Guardiola. Dejando de lado esto, la Superliga está llegando a su fin y restan solo 3 fechas. Es importante destacar que ningún equipo de las Comunas Porteñas está peleando por nada, todo se resume en un mano a mano entre Defensa y Justicia vs Racing.

...

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equipo comunero que cayó derrotado fue Huracán.

...

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.

...

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288251