El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 22:05  
Buenos Aires

RACING VISITARÁ A RIVER EN EL MONUMENTAL

SE EMPIEZA A DEFINIR EL TORNEO

La única competencia actual de todos los clubes es el campeonato local. Racing viene de jugar contra equipos menores que juegan al pelotazo y buscan aspirar al empate, pero en esta jornada el equipo del “Chacho” Coudet deberá visitar a River. Este cotejo será clave para ver si la Academia está apto para ganar la Superliga ya que Defensa y Justicia no le pierde pisada. Por otro lado, se llevarán a cabo choques comuneros como Huracán vs Vélez y partidos importantes como el clásico de Rosario. Boca irá a Córdoba para jugar con Belgrano, mientras que Argentinos Juniors buscará cortar su mala racha ante el gran Defensa y Justicia de Beccacece. El que se tomará feriado será San Lorenzo ya que su partido fue postergado por un virus que afectó al plantel de Colón. 

VIERNES:

-Huracán vs Vélez Sarsfield / Horario 21:10hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Suspendieron San Lorenzo - Colón porque se suponía que los jugadores del "Sabalero" tenían dengue.

            Como ya se veía venir, Huracán dejó pasar la gran chance de acercarse a los líderes. El Globo perdió con Racing en Avellaneda y se terminaron las ilusiones. La Academia le sacó 12 puntos y lo mira desde muy arriba.

            Vélez también dejó pasar la oportunidad de subirse al lote de los punteros. Cayó derrotado ante River en el José Amalfitani, aunque el principal objetivo de Heinze está vinculado a clasificarse a copas internacionales.

DOMINGO:    

-River Plate vs Racing / Horario 19:20hs. / Estadio Monumental.

            El equipo del “Chacho” Coudet podría estar puntero tranquilamente a diez puntos del segundo. El problema principal es Defensa y Justicia que no para de ganar. Racing no puede fallar porque, al mínimo tropiezo, el equipo dirigido por Beccacece puede arrebatarle la punta del campeonato ya que sólo 3 puntos separan al equipo de Avellaneda con el de Varela. Además, es sabido que a Coudet siempre le costaron los partidos con River y en reiteradas ocasiones bromea con que Franco Armani es su pesadilla.

            Por el lado del Millonario, no hay muchas cosas para decir. Por más que consiguió una gran victoria ante Vélez en Liniers, sigue muy lejos de los punteros. El único conflicto que viven los hinchas de River es en relación a la supuesta venta del Monumental.

-Belgrano vs Boca Juniors / Horario 21:30hs. / Estadio Julio César Villagra.

            Boca está tercero a 11 puntos de Racing. La meta principal del Xeneize es superar la final con River que se llevó a cabo en Madrid. El equipo de Alfaro viene de ganarle a Godoy Cruz con “ayudines” bastante notorios. Le anularon un gol a Godoy Cruz sobre el final y le cobraron un penal muy discutible. Al margen de eso, Mauro Zárate está haciendo lo imposible para ganarse un lugar en el 11 titular de Boca. El problema es Carlos Tévez que se ganó el respaldo del técnico, pero que no le saca ventaja a nadie. Si Zárate sigue jugando así, tarde o temprano, le robará la titularidad a Carlitos.

            El rival de turno de Boca será Belgrano. El Pirata está anteúltimo en la tabla de posiciones y en puestos de descenso directo. Necesita ganar sí o sí porque las chances de salvarse se van reduciendo.

LUNES:

-Defensa y Justicia vs Argentinos Juniors / Horario 19:00hs. / Estadio Norberto Tomaghello.

            En un partido importante de cara al futuro de la Superliga Argentina, el segundo de la tabla de posiciones se enfrentará al último. Defensa y Justicia adoptó una interesante forma de jugar y, no por nada, está luchando por el título. El equipo de Beccacece viene de ganar 3 partidos seguidos por el torneo local, aunque tuvo un tropiezo ante Botafogo en la Copa Sudamericana al caer por 1-0 en Brasil.

            Argentinos es el peor equipo del torneo. Si no se cuida bien, Defensa y Justicia tranquilamente puede golearlo. También debe ocuparse de mirar los promedios porque, a medida que pasan los partidos, aparecen los fantasmas en la Paternal.

 

“B” NACIONAL: Aunque Sarmiento de Junín igualó ante Instituto, sigue manteniendo la punta del campeonato y el invicto. Chicago, el perseguidor, empató su partido y dejó pasar la oportunidad. Los equipos que se acercan al puntero son Arsenal y Mitre (Santiago del Estero).

            No todo es felicidad y esperanzas de ascender. Hay una pelea constante en el sur entre Los Andes, Quilmes y Temperley por ver quién jugará la temporada que viene en la “B” Metropolitana. En este momento, el “Cervecero” estaría descendiendo.

“B” METROPOLITANA: El líder de la “B” Metro sigue siendo el equipo del “Chiqui” Tapia, Barracas Central. Este equipo polémico prácticamente ya está ascendido. Riestra es otro que se metió entre los equipos que ascienden, junto con Atlanta y Estudiantes de Caseros. El Bohemio deberá enfrentar a Riestra en esta fecha y los hinchas están asustados porque al equipo Blanquinegro le regalan un penal por partido.

            Los equipos que corren desde atrás son Acassuso y All Boys. El conjunto de Floresta jugará ante Almirante Brown lo que será un choque entre dos equipos importantes de la categoría que buscan sumar. El equipo que se está yendo a la “C” es el querido equipo de Villa Soldati, Sacachispas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 08/02/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

EL CICLÓN SUMA 11 PARTIDOS SIN GANAR

DESENCANTO

ARGENTINA QUEDÓ ELIMINADA OTRA VEZ

SUPER DOMINGO

Con un cruce a la vuelta de la esquina por las semifinales de la Libertadores entre los dos clubes más importantes de la Argentina, este finde habrá un nuevo choque clave. Boca visitará a River en el estadio Monumental luego de aquella recordada tarde trágica en donde el micro del “Xeneize” fue apedreado por los hinchas millonarios.

 [...]

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvi&oacut  [...]

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

 [...]

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina. 

 [...]

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

 [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

 [...]

RIVER BUSCA NOVIA

El Torneo local y el Ascenso regresarán el próximo fin de semana. Igualmente, River arrancó más temprano el semestre ya que adeudaba algunos partidos. No sólo cayó ante Defensa y Justicia en el Monumental, sino que Unión también hizo de las suyas en territorio de la Comuna 13 y consiguió llevarse los 3 puntos a Santa Fe. Marcelo Gallardo demostró su preocupación tras este mal arranque del Millonario y declaró que “River va a tener que buscar otra novia que los enamore”.  

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El perdedor jugará un reducido de 8 equipos donde saldrá el segundo cuadroque jugará en Primera.

...

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys.

...

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputaráen Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente enel segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave para el torneo local. Se podría definir el nuevo campeón y también los equipos que descenderían a la “B” Nacional.

...

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga.

...

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288239