El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 23 de Febrero de 2020 13:18  
Buenos Aires

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene. 

          Claudio “Chiqui” Tapia viajó a Perú para poder asistir a la coronación de la Selección Argentina sub17 dirigida por Pablo Aimar que jugaba ante Ecuador. El presidente de la AFA no fue el único que se acercó a ver este cotejo, sino que cientos de hinchas peruanos también quisieron estar presentes ya que tenían un 95% de chances de clasificar al Mundial de Brasil en 2019. A pesar de esto, los peruanos se llevaron una inmensa desilusión.

            La Selección Argentina terminó perdiendo 4 a 1 ante Ecuador. Los dirigidos por Pablo Aimar igualmente se coronaron campeones y los ecuatorianos lograron clasificarse al Mundial de Brasil, justamente por los 3 goles convertidos en este último encuentro. Salió todo redondo.

La Selección Argentina se consagró campeona, pero sospechan que regaló el partido para saldar una vieja deuda con Ecuador.

           Los rumores que corrieron por los medios peruanos y por las redes sociales se vinculan a que Claudio Tapia le devolvió gentilezas a los ecuatorianos por aquel recordado partido que Argentina le ganó a Ecuador por 3 a 1 y que terminó con la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de la mano de Messi, quien convirtió un hat-trick.

      En ese momento, los ecuatorianos pararon un equipo totalmente alternativo e hizo ruido la idea de que estuvo arreglado.

          Al observar la derrota de la Selección Argentna sub17 ante Ecuador por 4-1, los peruanos que se encontraban en el estadio explotaron contra el “Chiqui” Tapia. “¿No te da vergüenza, mafioso?”, le gritaban al actual presidente de la AFA. Perú necesitaba que Argentina gane, empate o pierda por menos de 3 goles. Sucedió todo lo contrario y el encuentro terminó 4 a 1.

            Por otra parte, Pablo Aimar salió a hablar y declaró sobre la derrota: “Sin volver a ver el partido, me parece que los chicos se cansaron, empezaron a dudar, cometieron errores y perdieron toda la confianza. Y en la última media hora del partido dejaron de hacer todo lo que veníamos haciendo. Nos vamos con un sabor de boca un poco raro por este último partido y por la media hora final en la que nos vimos superados y no tuvieron respuesta los chicos”

            Es importante aclarar que esta no es la primera vez que acusan a Claudio Tapia de arreglar partidos. Si nos remontamos a la “B” Metropolitana, aparece Barracas Central como único puntero y ya ascendido al Nacional. El “Chiqui” también es presidente de este club que mágicamente le gana a todos cuando siempre fue una institución que merodeaba la cuarta y quinta categoría del fútbol argentino. Todos los que miran el Ascenso sospechan que Tapia está metiendo mano en su equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 15/04/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

LA COPA DE LA SUPERLIGA

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

LA FORMULA DEL JUEGO

LOS CRÍTICOS DE SCALONI TUVIERON QUE BAJAR EL TONITO

FIN DE CICLO

Como ya se hizo costumbre, River está intratable y volvió a dejar en la lona a su rival de toda la vida. Por culpa del “Muñeco” Gallardo, Boca se tiene que reconstruir todos los años. Primero Rodolfo Arruabarrena, después Guillermo Barros Schelotto y ahora Gustavo Alfaro. En diciembre, el actual técnico del “Xeneize” se irá del club. Igualmente, Boca tiene tiempo para replantearse las cosas ya que el próximo fin de semana no tendrá fútbol por las elecciones presidenciales. Se disputarán los  [...]

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene. 

 [...]

FIFA VS PES: ETERNA LUCHA

En el mundo de los videojuegos la competencia entre las empresas Konami y Electronic Arts es cada vez más potente y el usuario  -año tras año- se encuentra envuelto en el mismo debate sobre... qué juego es mejor. Hoy en día, el FIFA le lleva una amplia ventaja al PES (Pro Evolution Soccer) en relación a las ventas, pero hay algunos factores que hacen de este último un juego único. 

 [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

 [...]

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

 [...]

PUNTEROS

A la Superliga Argentina le quedan dos partidos para luego reanudarse en enero del próximo año. Los dos líderes comuneros, Argentinos Juniors y Boca, se cruzarán el sábado por la noche. No será un encuentro particular ya que Juan Román Riquelme volverá a la cancha en la previa de las elecciones del 8 de diciembre. Además, River visitará a Newell’s tras perder una increíble final con Flamengo. San Lorenzo recibirá a Patronato, mientras que Vélez jugará con Colón de Santa Fe. Para ce  [...]

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

 [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

SE TERMINA

El 2020 está al caer. El próximo fin de semana será el último de la Superliga y se reanudará en enero. La gran mayoría de los equipos argentinos redondearon un año bastante malo, salvo algunas excepciones. El partido clave de la fecha 16 será el clásico comunero entre River y San Lorenzo en el estadio Monumental. Por otra parte, la pelota dejó de rodar en la Primera “B” Nacional y volverá en febrero.

...

SUPER DOMINGO

Con un cruce a la vuelta de la esquina porlas semifinales de la Libertadores entre los dos clubes más importantes de la Argentina, este findehabrá un nuevo choque clave. Boca visitará a River en el estadio Monumental luego de aquella recordada tarde trágica en donde el micro del “Xeneize” fue apedreado por los hinchas millonarios.

...

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga.

...

FELICES FIESTAS

Tanto la Superliga como la Copa Libertadores y Sudamericana llegaron a su fin. Además, la pelota también dejó de rodar en el Ascenso. En enero del próximo año se reanudará la temporada y volverá el fútbol. Ahora analizaremos el 2019 de todos los equipos comuneros.

...

DUELO PICANTE

Con un 2020 a la vuelta de la esquina, algunos clubes ya empiezan a cerrar el año. Uno de ellos es Boca que tuvo un 2019 bastante agitado y que ahora deberá visitar a Vélez con Mauro Zárate como abanderado. Otro que no levanta es San Lorenzo que recibirá al puntero Argentinos Juniors. Por otra parte, River piensa en la final contra Flamengo, pero jugará el domingo a las 11 de la mañana ante Rosario Central. Además, Huracán chocará con Racing en Avellaneda en un partido sin demasiadas ilusiones por delante.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000337623