El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 21:58  
Buenos Aires

QUINTERO LA SIGUE ROMPIENDO EN RIVER

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newells. Huracán viajará a Córdoba para visitar a Talleres que logró una hazaña histórica al lograr la clasificación en Brasil. Argentinos Juniors buscará revertir su pésima situación contra Estudiantes de la Plata, mientras que Boca recibirá a Lanús en la Bombonera. Para cerrar la fecha, River jugará con Banfield en el sur. 

VIERNES:

-Vélez Sarsfield vs Colón / Horario 19:00hs. / Estadio José Amalfitani.  

Gracias a Quintero, nadie se acuerda del Pity.

            En un partido sin muchas aspiraciones por delante, Vélez jugará con Colón. El equipo del “gringo” Heinze viene de empatar ante Huracán y está lejos de los punteros. Su principal objetivo podría ser clasificar a la Copa Libertadores, pero desde que se metió River en la pelea, las chances bajaron. Además, se realizaron allanamientos en el Amalfitani con el objetivo de encontrar los telones que se desplegaron ante River. El Fortín podría tener una grave sanción económica por este hecho.

            Mientras tanto, Colón de Santa Fe no jugó la fecha anterior por un virus que se detectó en el plantel. A pesar de esto, el Sabalero se encuentra en mitad de tabla sin pelear por nada.

 

SÁBADO:       

-San Lorenzo vs Newells / Horario 17:10hs. / Estadio Pedro Bidegain.

            Gracias al virus que intoxicó a los jugadores de Colón, San Lorenzo no jugó la fecha anterior. Jorge Almirón pidió como 500 refuerzos y aún no conoce la victoria. El Ciclón está a dos puestos del fondo de la tabla y necesita ganar de una vez.

            Por otro lado, Newells también necesita ganar por los fantasmas del descenso que podría aparecer en un futuro no muy lejano. El Rojinegro viene de un aburrido 0 a 0 ante Rosario Central.

 

DOMINGO:

-Talleres vs Huracán / Horario 17:10hs. / Estadio Mario Alberto Kempes.

            El pasado miércoles, Talleres eliminó a Sao Pablo de la Copa Libertadores en Brasil. No sólo fue un acto histórico, sino que remarcó lo chico que es Belgrano en Córdoba. Igualmente, Talleres no se destaca demasiado en el torneo local ya que merodea la mitad de la tabla.

            Por otro lado, Huracán viajará a Córdoba con el objetivo de ocupar la tercera posición y meterse en puestos de Copa Libertadores. El Globo empató con Vélez y sigue desperdiciando chances de acercarse a los líderes.

 

-Boca Juniors vs Lanús / Horario 19:20hs. / Estadio “La Bombonera”.

            Este partido tiene un dato extraño. La última vez que Lanús visitó la Bombonera fue en el 2014. En ese entonces jugaba Juan Román Tristelme y Boca todavía le ganaba a alguien.

            El Xeneize buscará ganar con su gente y meterle presión a Racing que todavía tiene muchas dudas. El que también tiene muchas dudas es Alfaro que sigue buscando el equipo.

            En frente aparece Lanús. El Granate estaba comprometido con los promedios, pero logró ganar un par de partidos y empieza a respirar. Todo esto gracias al anciano Pepe Sand que regresó on fire.  

 

-Banfield vs River Plate / Horario 21:30hs. / Estadio Florencio Sola.

            Mientras Boca juega con Lanús, River visitará a Banfield. Eso demuestra que los sorteos de AFA están bastante manipulados. Con respecto a lo futbolístico, el Millonario empató contra Rosario Central con un Juanfer Quintero totalmente endemoniado. El Pity Martinez parece un jugador de Laferrere al lado del colombiano. Lo único negativo es que Armani está perdiendo la chispa y se come bastantes goles últimamente. Además, es importante destacar que el Millonario podrá llevar visitantes al Florencio Sola.

            El rival de turno de River es Banfield. En el banco de suplentes del Taladro se encuentra un viejo conocido, Hernán Crespo. Todavía le está costando bastante porque no le pudo ganar ni a Tigre en la fecha pasada.

 

LUNES:

-Argentinos Juniors vs Estudiantes de la Plata / Horario 19:00hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            En este cotejo seguramente irán 30 personas al estadio. A Argentinos siempre le costó llenar las tribunas y lo mandan a jugar un lunes. Para colmo, el Bicho está último en la tabla de posiciones. Por más que gane, seguirá siendo el último. Argentinos hizo tanto sacrificio para ascender y el regreso a la “B” parece llegar más rápido de lo normal.

            Estudiantes no tiene objetivos. No pelea por entrar a copas ni por descender. Hay tantos equipos en la Superliga que sobran clubes con estas características.

 

“B” NACIONAL: Arsenal de Sarandí y Sarmiento de Junín lideran esta competición. Esto puede ser temporal porque Chicago y Mitre de Santiago del Estero adeudan un partido y pueden pasarlos. Igualmente, sería en vano que regrese Chicago a la Primera División porque vuelve a descender en 6 meses.

            Como ya es costumbre, Los Andes sigue último en los promedios y buscará sumar de a 3 para hundir a Quilmes.

“B” METROPOLITANA: Barracas Central y Estudiantes de Caseros están prácticamente ascendidos. Sólo una tragedia los puede hundir. Los que todavía tienen dudas son Riestra y Atlanta. Hace poco se enfrentaron y el Bohemio cayó por 2 a 1. Ahora le tocará jugar ante Acassuso en un partido clave para Atlanta de cara al ascenso tan anhelado. El que se recuperó es All Boys que ganó 2 partidos seguidos con su nuevo técnico. 

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

ARGENTINA EN RUINAS

LA SELECCIÓN LEVANTÓ DURAS CRÍTICAS

REGRESA LA LIBERTADORES

RIVER Y BOCA JUGARÁN CON SUPLENTES

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina. 

 [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys. 

 [...]

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argen  [...]

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

 [...]

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

Aunque no parezca, a la Superliga Argentina solamente le quedan 6 partidos para su culminación. Por más que las matemáticas le dan vida a Boca, seguramente el campeón se definirá entre Racing y Defensa y Justicia. El “Halcón” de Varela recibirá al “Xeneize”, mientras que la “Academia” disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Claramente es una jornada clave de cara al título. Por otro lado, los equipos comuneros como River, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Argentinos Juniors buscan sumar de a 3 para meterse en copas internacionales o para escaparse del descenso.

...

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa.

...

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mientras que Vélez y Argentinos Juniors se enfrentarán en la Paternal. También, Huracán recibirá a un hundido San Martín de Tucumán. Otro que chocará con un equipo tucumano es River que jugará ante Atlético de visitante.

...

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo…

...

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288229