El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 22:03  
Buenos Aires

RIVER Y BOCA JUGARÁN CON SUPLENTES

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Además, Huracán visitará a Patronato, mientras que Vélez cerrará le fecha recibiendo a Tigre.

VIERNES:

-San Lorenzo vs Argentinos Juniors / Horario 19:00 / Estadio Pedro Bidegain.

Barracas Central, cuyo presidente es el Chiqui Tapia, golea a todos en la B Metropolitana y ascenderá al Nacional.

            Este encuentro parece un simple partido entre dos clubes necesitados, pero no es así. San Lorenzo se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones y no gana. Desde la dirigencia y el cuerpo técnico se pide paciencia porque “los buenos resultados ya van a venir”. La cuestión es que la paciencia se acaba. En este partido no hay más excusas. Además, el “Ciclón” debutará por la Copa Libertadores el martes 5/3 a las 19:15.

            Por otra parte, Argentinos Juniors también busca revertir su pésima situación. El “Bicho” está último en la tabla. La idea es ganar este encuentro y conseguir un envión anímico que lo deje mejor situado en la Superliga. Por el momento, ni San Lorenzo ni Argentinos tienen problemas con el promedio, pero de acá a algunos años habría que ver…

-Unión vs Boca Juniors / Horario 21:10 / Estadio 15 de Abril.

            Es fácil detectar que a Boca ya no le interesa el torneo local cuando pide jugar un viernes. El equipo de Alfaro viene de terminar con el invicto de Defensa y Justicia tras ganarle 1-0 en Varela. Eso sí, esa victoria dejó muchas dudas ya que Boca jugó muy mal. Alfaro hará rotar al equipo porque el martes 5/3 a las 21:00 debutará ante Wilstermann por la Copa Libertadores.

            En frente aparece Unión. El Tatengue viene de meterle 3 a Huracán en el Ducó. El único objetivo que tiene el equipo santafesino es ganar para meterse en copas internacionales.

SÁBADO:

-River Plate vs Newells / Horario 21:30 / Estadio Monumental.

            River quedó muy lejos de la punta del torneo. El objetivo vuelve a ser la Libertadores que tan bien le sienta jugar a Gallardo. El debut será el miércoles 6/3 a las 21:30 ante Alianza Lima. Igualmente, el Millonario tendrá que jugar el sábado ante Newells por el torneo local sin muchas aspiraciones de por medio. Seguramente el Monumental esté vacío como siempre.

            Por otro lado, Newells iniciará el torneo que viene bastante comprometido con el promedio. La meta es sumar puntos y escapar del fantasma. Igualmente, Newells viene de ganarle 3 a 0 a San Martín de San Juan. Lo peculiar es que los 3 goles fueron de penal. No sería muy descabellado pensar que le están dando una mano de arriba al club rosarino…

DOMINGO:

-Patronato vs Huracán / Horario 17:10 / Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

            Últimamente, Huracán está protagonizando los partidos más aburridos de cada jornada. Este encuentro no parece ser la excepción. El Globo peleaba por entrar a la Copa Libertadores y ahora lucha por no quedar afuera de la Sudamericana. El fútbol es así. Huracán jugará contra un Patronato que necesita salir del descenso. Está a 1 punto de escapar, pero le cuesta horrores sumar.

LUNES:

-Vélez Sarsfield vs Tigre / Horario 19:20 / Estadio José Amalfitani.

             Vélez consiguió una victoria de oro en Mendoza y sueña con clasificar a la Copa Libertadores del año que viene tras tanto tiempo sin disputarla. El inconveniente es que pelea mano a mano con River por ese cupo. Los dirigidos por Gabriel Heinze recuperaron su nivel y tendrán que jugar un partido por Copa Argentina ante Real Pilar el miércoles 6/3 a las 20:10.

            Por otra parte, Tigre también jugó por la Copa Argentina. El tema es que perdió 3-0 ante un equipo de la B Metropolitana, Estudiantes de Caseros. A pesar de esta trágica derrota para el Matador de Victoria, viene de ganar 2 partidos seguidos por la Superliga y sueña con salir del descenso directo. Sin dudas, este cotejo será clave para Tigre ya que está al borde de terminar en la B Nacional.     

“B” NACIONAL: A la histórica B Nacional le quedan 8 partidos de vida. El puntero es Sarmiento de Junín y sigue sin caerse. Viene de ganarle a Chacarita de visitante y jugará ante Morón en esta fecha.

            Los que corren desde atrás son Arsenal y Chicago. El equipo inventado por Grondona viajará a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba, mientras que el Torito de Mataderos recibirá a Temperley.

            Todo parece indicar que Los Andes descenderá a la “B” Metropolitana y que Quilmes se salvará un añito más.

“B” METROPOLITANA: A la “B” Metro le quedan 13 fechas de vida. Todavía falta una vida para que termine. Barracas y Estudiantes de Caseros parecen estar prácticamente ascendidos. Más atrás, aparece Riestra que es el principal candidato para subir a la B Nacional. El cuarto cupo no sale de Acassuso, Atlanta y All Boys. Lo que le pasó a Atlántida es impresionante. El equipo de Villa Crespo no paraba de golear a todos, pero tropezó y ahora no gana nunca. La B Metro sigue encendida…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 1/3/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

VUELVE LA SUPERLIGA Y EL ASCENSO

VUELVE EL ANGEL CAIDO

MAURO ZÁRATE REGRESA A LINIERS PARA JUGAR CONTRA VÉLEZ

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentros que pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitante lo ganaba cómodamente 0 a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo 5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club no se había  [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Adem&aacut  [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputará en Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente en el segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave p  [...]

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

 [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.

...

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mientras que Vélez y Argentinos Juniors se enfrentarán en la Paternal. También, Huracán recibirá a un hundido San Martín de Tucumán. Otro que chocará con un equipo tucumano es River que jugará ante Atlético de visitante.

...

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

Aunque no parezca, a la Superliga Argentina solamente le quedan 6 partidos para su culminación. Por más que las matemáticas le dan vida a Boca, seguramente el campeón se definirá entre Racing y Defensa y Justicia. El “Halcón” de Varela recibirá al “Xeneize”, mientras que la “Academia” disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Claramente es una jornada clave de cara al título. Por otro lado, los equipos comuneros como River, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Argentinos Juniors buscan sumar de a 3 para meterse en copas internacionales o para escaparse del descenso.

...

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó lafecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputaránlos partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288237