El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 22:27  
Buenos Aires

BOCA Y RIVER PUEDEN VOLVER A VERSE LAS CARAS

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

VIERNES 23/08.

-Arsenal de Sarandí vs San Lorenzo / Horario 21:00hs. / Estadio Julio Humberto Grondona.

San Lorenzo podrá llevar público visitante a la cancha de Arsenal.

            San Lorenzo está segundo en la tabla de posiciones y visitará a un Arsenal que viene puntero con puntaje perfecto. El equipo de Sarandí viene de ascender y está dando la nota en la Primera División.

            El “Ciclón” podrá llevar público visitante al estadio de Arsenal y su único objetivo se centra en la Superliga. Al igual que Racing, San Lorenzo no pelea por ninguna copa y fue eliminado de todo.

SÁBADO 24/08.

-Vélez Sarsfield vs Newell´s / Horario 15:30hs. / Estadio José Amalfitani.

            Vélez se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Por más que los juveniles dirigidos por el “Gringo” Heinze pregonan un buen juego y nunca revientan una pelota, la realidad es que el “Fortín” no consigue buenos resultados. Si el equipo de Liniers no logra ganar este partido, podrían empezar los murmullos en la tribuna.

            En la visita, Newells está necesitado. El conjunto rosarino tiene 6 puntos y un partido menos, pero el promedio no le deja otra opción más que ganar.

DOMINGO 25/08.

-River Plate vs Talleres de Córdoba / Horario 17:45hs. / Estadio Monumental.

            “RiVAR” consiguió una gran victoria ante Cerro Porteño en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con dos goles de penal algo dudosos, el Superclásico está a la vuelta de la esquina.

            Por otra parte, River deberá jugar este fin de semana ante Talleres de Córdoba en el Monumental para luego recibir a Boca por la quinta fecha de la Superliga Argentina. Al conjunto del “Muñeco” Gallardo se le viene un calendario bastante complicado.

            Por otro lado, Talleres merodea la mitad de la tabla y buscará un triunfo de visitante para poder llenar de dudas al club de Núñez.

-Banfield vs Boca Juniors / Horario 20:00hs. / Estadio Florencio Sola.

            Boca goleó 3 a 0 a Liga de Quito en la altura y consiguió un resultado categórico que le puso un pie y medio en la semifinal de la Copa Libertadores. Cuando parecía que el “Xeneize” se estaba recuperando de la final perdida en Madrid, aparece otra vez el fantasma de Gallardo a la vuelta de la esquina.

            Por otro lado, Boca visitará a Banfield por el torneo local para después jugar con River en la fecha 5. El objetivo principal de Alfaro es ganar la copa, pero un mal resultado ante el “Taladro” puede generar algunas dudas de cara a lo que se viene.

            Banfield viene de mal en peor. El fantasma del descenso empezó a aterrar a un Hernán Crespo que, desde que se hizo cargo del equipo del sur, no paró de conseguir malos resultados.

LUNES 26/08.

-¡CHOQUE COMUNERO! / Huracán vs Argentinos Juniors / Horario 21:10hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

            Huracán y Argentinos Juniors protagonizarán un nuevo choque comunero. Por el lado del “Globo”, viene de caer ante Patronato en Paraná. La única ventaja que tienen los de Parque Patricios es que no hay problemas con los promedios. Huracán en los últimos años se caracterizó por luchar en la zona de abajo, así que por el momento hay tranquilidad en los hinchas.

            Argentinos vive una realidad diferente. Aunque viene de obtener un triunfo en condición de local ante Banfield, el “Bicho” está cerca de la zona de descensos y necesita seguir ganando para recuperarse de la pésima campaña anterior. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 23/08/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

VUELVE EL ANGEL CAIDO

MAURO ZÁRATE REGRESA A LINIERS PARA JUGAR CONTRA VÉLEZ

BOCAMPEON

EL XENEIZE POR FIN PUDO CELEBRAR

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equi  [...]

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mie  [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT  [...]

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

Luego de la interminable final de la Copa Libertadores entre River y Boca en diciembre, el fútbol local se tomó vacaciones y regresará el próximo fin de semana con todo su esplendor. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá compensar una gran cantidad de partidos que adeuda del semestre pasado ya que fueron postergados por darle prioridad a los torneos internacionales. Otro cotejo que también se tendrá que disputar es el histórico clásico de San Lorenzo – Huracan. Por fortuna para los aficionados, la  [...]

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvi&oacut  [...]

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newel  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa.

...

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera.

...

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo…

...

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

...

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonatodel 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288255