El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 22:09  
Buenos Aires

EL CICLÓN NO GANA HACE 14 PARTIDOS

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucumán de cara a la clasificación de la Copa Libertadores del año que viene. Para cerrar la fecha, Argentinos Juniors y Vélez empataron 0 a 0 y aburrieron a todos.

-Boca Juniors 3-0 San Lorenzo.

           A pesar de que la historia daba como favorito a San Lorenzo, la realidad indicó otra cosa. El Ciclón se comió un baile impresionante en la cancha de Boca y terminó goleado. Jorge Almirón, el técnico que pidió 10 refuerzos, sigue sin sumar de a 3 y está en la cuerda floja. Para colmo, el plantel recibió una cálida visita de la barra brava que quería hablar con los jugadores para mejorar la situación que está viviendo el club. Lo único que hace la dirigencia es pedir paciencia y seguir alimentando la idea de la vuelta a Boedo. El miércoles 13/3 a las 19:15, San Lorenzo recibirá a Junior por la Libertadores.

Huracán vive un mal momento y el principal apuntado es Mohamed.

           Por otro lado, Boca empezó a conseguir buenos resultados y Alfaro empieza a consolidar un equipo acompañado de su clásico 4-4-2. El Xeneize jugará el martes 12/3 a las 19:15 ante Tolima en la Bombonera por la Copa Libertadores.

 

-Huracán 1-3 San Martín de Tucumán.

            De la mano de Caruso Lombardi, San Martín de Tucumán empieza a soñar con la salvación. Todo parecía más que perdido en el equipo tucumano, pero esta victoria de visitante le da esperanzas de permanecer en Primera.

            Al igual que San Lorenzo, Huracán también empezó a caer. El Globo no gana hace 7 partidos y todas las miradas apuntan al “Turco” Mohamed que solo tiene intenciones de seguir tirando facha para las cámaras. El jueves 14/3, Huracán visitará a Emelec buscando recuperarse. El único factor negativo es que el encuentro se jugará a las 23:00 y es poco probable que alguien se quede hasta la 1 de la mañana viendo a Huracán.

-Atlético Tucumán 0-1 River Plate.

            River no pierde hace 9 cotejos y se convirtió nuevamente en el equipo sólido que solía ser. De la mano del juvenil Ferreira que está intratable, el equipo del “Muñeco” Gallardo ganó un encuentro clave en Tucumán para clasificarse a la Copa Libertadores del 2020. El miércoles 13/3 a las 21:30 en el estadio Monumental, el Millonario recibirá a Palestino por la Copa Libertadores con el objetivo de levantar la 5ta.

-Argentinos Juniors 0-0 Vélez Sarsfield.

            Argentinos Juniors tuvo un pésimo arranque en la Superliga, pero se va recuperando de a poco y no pierde hace 5 partidos. El Bicho consiguió salir del fondo de la tabla para terminar hundiendo a San Lorenzo. En esta fecha le tocó jugar un encuentro con mucha rivalidad ante Vélez. El cotejo no tuvo demasiados sobresaltos y no se sacaron ventajas.

            Por el lado de Vélez, busca recuperarse tras el golpazo que sufrió en la Copa Argentina. El Fortín cayó ante Real Pilar, un equipo de la “D”. Heinze sigue siendo autocrítico y asume que el principal responsable es él. Quedan 3 fechas para que concluya el torneo local y Vélez se sitúa en la 6ta posición.

 

“B” NACIONAL: Chicago dejó pasar la gran chance de subirse a la cima de la tabla de posiciones. El “Torito” de Mataderos le ganaba a Mitre de Santiago del Estero por 1-0, pero los santiagueños lo empataron en el minuto 95. Con este resultado, el puntero aún sigue siendo Sarmiento de Junín que chocará con Independiente Rivadavia de Mendoza el martes a las 21:40. Todo indica que el ascenso no saldrá de Chicago o Sarmiento porque  a Arsenal le está costando horrores sumar de a 3.

            Por otra parte, en el lado oscuro de la tabla, Los Andes se está yendo a la “B” Metropolitana. Todavía le quedan ilusiones de conseguir una racha ganadora para hundir a Quilmes, pero la tiene difícil. Otro que vive un momento duro es Chacarita. El Funebrero pierde absolutamente todos los partidos, pero lo salva el promedio.

“B” METROPOLITANA: El equipo que sigue dando la nota por su mal momento es Atlanta. Perdió un partido más que importante contra Estudiantes de Caseros, se le complicó el ascenso directo y se quedó sin director técnico. All Boys también cayó ante Comunicaciones y vive la misma situación que “Atlántida”.

El gran “cuco” que tiene esta categoría es Barracas Central (el equipo mimado del “Chiqui” Tapia) que no para de ganar. Junto con Barracas, los clubes que se sitúan en puestos de ascenso son Acassuso, Riestra y Estudiantes de Caseros. Más atrás, Atlanta y All Boys.

Almirante Brown es otro equipo importante de la categoría que pierde contra todos. Se fue el histórico Blas Giunta y asumió Duarte Balbuena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 12/03/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

SE REANUDA TODO

LA “B” NACIONAL SE PONE EN MARCHA

SAN LORENZO EN PICADA

EL CICLÓN JUEGA MAL Y NO LEVANTA

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentros que pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitante lo ganaba cómodamente 0 a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo 5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club no se había  [...]

SE EMPIEZA A DEFINIR EL TORNEO

La única competencia actual de todos los clubes es el campeonato local. Racing viene de jugar contra equipos menores que juegan al pelotazo y buscan aspirar al empate, pero en esta jornada el equipo del “Chacho” Coudet deberá visitar a River. Este cotejo será clave para ver si la Academia está apto para ganar la Superliga ya que Defensa y Justicia no le pierde pisada. Por otro lado, se llevarán a cabo choques comuneros como Huracán vs Vélez y partidos importantes como el clásico de Rosario. Boca irá a Cór  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT  [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

RIVER BUSCA NOVIA

El Torneo local y el Ascenso regresarán el próximo fin de semana. Igualmente, River arrancó más temprano el semestre ya que adeudaba algunos partidos. No sólo cayó ante Defensa y Justicia en el Monumental, sino que Unión también hizo de las suyas en territorio de la Comuna 13 y consiguió llevarse los 3 puntos a Santa Fe. Marcelo Gallardo demostró su preocupación tras este mal arranque del Millonario y declaró que “River va a tener que buscar otra novia que los enamore”.  

 [...]

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputará en Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente en el segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave p  [...]

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equi  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

PECHACHO COUDET

Defensa y Justicia, el equipo con más suerte de la historia del fútbol argentino, ganó su partido y se trepó a la punta del torneo local junto con Racing. La Academia visitó a River en el Monumental y no jugó a nada. No sólo perdió 2 a 0 sin patear al arco, sino que ahora tiene problemas en el plantel gracias a Ricky Centurión. Por otro lado, Boca se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero dejó pasar la chance de acercarse a Racing porque empató contra Belgrano. River, Huracán y Vélez están muy alejados de los punteros, pero no pierden la esperanza. Mientras tanto, en el fondo de la tabla, se encuentran San Lorenzo y Argentinos que aún no logran recuperarse.

...

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó lafecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputaránlos partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

...

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newells. Huracán viajará a Córdoba para visitar a Talleres que logró una hazaña histórica al lograr la clasificación en Brasil. Argentinos Juniors buscará revertir su pésima situación contra Estudiantes de la Plata, mientras que Boca recibirá a Lanús en la Bombonera. Para cerrar la fecha, Ri...

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.

...

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288243