El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 23:06  
Buenos Aires

RACING SE CORONÓ CAMPEÓN

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

“B” NACIONAL: El Nacional tiene un nuevo líder y es un viejo conocido de la Primera. Es nada más ni nada menos que Arsenal de Sarandí. A pesar de que tiene un partido más que todos los clubes porque debe quedar libre, el equipo que Grondona nos dejó tiene altas chances de ascender.

            Sarmiento (J) y Chicago también siguen dando pelea. Si el equipo de Junín gana, alcanzaría la punta en soledad. Mientras tanto, el Torito de Mataderos sigue desperdiciando oportunidades y suma 4 empates seguidos. Fiel a su historia, cada vez que Chicago puede ascender a Primera, empieza a achicarse.

Belgrano de Córdoba al borde del descenso.

            En la tabla de abajo, Defensores de Belgrano se escapó de la zona de fantasmas. Los 3 equipos que pelean para no descender son Quilmes, Morón y Los Andes. En este momento, el Cervecero se estaría yendo a la “B” Metropolitana, pero a solo 2 puntos se ubica Morón que juega pésimo. Los Andes ganó el clásico ante Temperley y se recupera de a poco.

 

“B” METROPOLITANA: Atlanta y Acassuso pelean mano a mano por el último puesto de los equipos que estarían ascendiendo al Nacional. El Bohemio ganó y volvió a meterse en la pelea, mientras que Acassuso deberá jugar ante Barracas Central con el objetivo de recuperar el 4to puesto y el ascenso directo. Más atrás, San Telmo, All Boys y UAI Urquiza buscan quedarse con un lugar en el reducido que definirá al último equipo que subiría a la “B” Nacional.

            Por otro lado, Deportivo Español se estaría yendo a la “C”. Colegiales y Sacachispas, el equipo de Soldati, parecen oficialmente salvados ya que Español tiene que ganar y sale a jugar con línea de 5.

 

SUPERLIGA ARGENTINA: Racing gritó campeón una fecha antes. Ahora sólo resta ver los festejos que Víctor Blanco, el presidente de la Academia, organizará en Avellaneda ante Defensa y Justicia.

       Por más que el campeón ya está definido, aún falta determinar los 4 descensos. El primero fue San Martín de Tucumán, pero ahora resta ver si desciende Patronato, Tigre, Belgrano o San Martín de San Juan. De estos 4 clubes, descienden 3. El único que está destrozado en todo sentido es Belgrano de Córdoba. El Pirata mandó al descenso a River y supo animar el torneo local, pero todo llega a su fin. Ahora podrá jugar el clásico contra Instituto en el Nacional. Tigre también sería un gran club para el Ascenso. Se encontraría con rivales de toda la vida como Chacarita, Platense y Chicago.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 01/04/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

RACING SE CORONÓ CAMPEÓN

PESADUMBRE

BOCA PERDIÓ LA FINAL CON TIGRE

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

Aunque no parezca, a la Superliga Argentina solamente le quedan 6 partidos para su culminación. Por más que las matemáticas le dan vida a Boca, seguramente el campeón se definirá entre Racing y Defensa y Justicia. El “Halcón” de Varela recibirá al “Xeneize”, mientras que la “Academia” disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Claramente es una jornada clave de cara al título. Por otro lado, los equipos comuneros como River, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Argent  [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

SUPER DOMINGO

Con un cruce a la vuelta de la esquina por las semifinales de la Libertadores entre los dos clubes más importantes de la Argentina, este finde habrá un nuevo choque clave. Boca visitará a River en el estadio Monumental luego de aquella recordada tarde trágica en donde el micro del “Xeneize” fue apedreado por los hinchas millonarios.

 [...]

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvi&oacut  [...]

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Adem&aacut  [...]

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.  

 [...]

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina. 

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentrosque pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitantelo ganaba cómodamente 0a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club nose había destacado durantesu historia, pero bajo el mando de“Chiqui” Tapia parecen el Barcelona de Guardiola. Dejando de lado esto, la Superliga está llegando a su fin y restan solo 3 fechas. Es importante destacar que ningún equipo de las Comunas Porteñas está peleando por nada, todo se resume en un mano a mano entre Defensa y Justicia vs Racing.

...

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

...

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa.

...

SE EMPIEZA A DEFINIR EL TORNEO

La única competencia actual de todos los clubes es el campeonatolocal. Racing viene de jugar contra equipos menores que juegan al pelotazo y buscan aspirar al empate, pero en esta jornada el equipo del “Chacho” Coudet deberá visitar a River. Este cotejo será clave para ver si la Academia está apto para ganar la Superliga ya que Defensa y Justicia no le pierde pisada. Por otro lado, se llevarán a cabo choques comuneros como Huracán vs Vélez y partidos importantes como el clásico de Rosario. Boca irá a Córdoba para jugar con Belgrano, mientras que Argentinos Juniors buscará cortar su mala racha ante el gran Defensa y Justicia de Beccacece. El que se tomará feriado será San Lorenzo ya que su partido fue postergado por un virus que afectó al plantel de Colón.

...

RIVER BUSCA NOVIA

El Torneo local y el Ascenso regresarán el próximo fin de semana. Igualmente, River arrancó más temprano el semestre ya que adeudaba algunos partidos. No sólo cayó ante Defensa y Justicia en el Monumental, sino que Unión también hizo de las suyas en territorio de la Comuna 13 y consiguió llevarse los 3 puntos a Santa Fe. MarceloGallardo demostró su preocupación tras este mal arranque del Millonario y declaró que “River va a tener que buscar otra novia que los enamore”.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288276