El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 22:07  
Buenos Aires

AL TORNEO LOCAL LE QUEDA UNA FECHA

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

VIERNES 05/04.

-San Martín de Tucumán vs San Lorenzo / Horario 21:10hs. / Estadio La Ciudadela.

Chicago perdió con Central Córdoba por la Copa Argentina y no se jugará el clásico con All Boys.

            San Martín de Tucumán no se pudo mantener en Primera y fue el primer equipo que descendió tras un paso fugaz por la Superliga. No lo pudo salvar ni Ricardo Carhumo Lombardi al Santo.

            San Lorenzo viajará a Tucumán con el objetivo de sumar puntos para engrosar el promedio. La meta principal de la dirigencia se basa en recuperar los 6 puntos que la AFA le quitará cuando acabe el torneo. Por más que San Lorenzo jugó pésimo todo el año y posiblemente termine último en el campeonato local, obtuvo buenos resultados en la Copa Libertadores y lidera su grupo.

SÁBADO 06/04.

-Vélez Sarsfield vs Lanús / Horario 17:45hs. / Estadio José Amalfitani.

            Vélez cerró un buen semestre. Terminó en los puestos altos de la tabla de posiciones y alejó definitivamente los fantasmas del descenso que rondaban por Liniers. Además, los dirigidos por Gabriel Heinze lograron clasificarse a la Copa Sudamericana del año que viene.

            Por otro lado, Lanús también logró recuperarse del pésimo primer semestre que tuvo. De la mano del Pepe Sand, el Granate también logró escaparse del descenso y ahora sueña con entrar a la Copa Sudamericana. Para ingresar a dicha competencia debe ganar, de lo contrario puede perder el cupo.  

-Aldosivi vs Boca Juniors / Horario 20:00hs. / Estadio José María Minella.

           Boca no veía la hora de que se termine la Superliga. Al Xeneize se le escapó el tricampeonato y solo piensa en clasificar de ronda en la Copa Libertadores. El problema es que se comió una goleada en Brasil que llenó de dudas a Alfaro.

DOMINGO 07/04

-Huracán vs Atlético de Tucumán / Horario 11:00hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

            Uno de los peores equipos comuneros que tuvo el 2019 fue Huracán. Mohamed hizo todo al revés. Al arranque del año, el “Turco” recibió un equipo que estaba situado en la Copa Libertadores y clasificado a la copa del año que viene. Hoy en día, Huracán se encuentra último en la fase de grupos y merodeando la mitad de la tabla. Lo más triste es que Mohamed declaró “no voy a abandonar” cuando los hinchas de Huracán ya no lo soportan más.

            Por otro lado, Atlético de Tucumán buscará aprovechar este mal momento que vive el Globo. El Decano ya está clasificado a la Copa Sudamericana del 2020.

-River Plate vs Tigre / Horario 15:15hs. / Estadio Monumental.

            Este cotejo será clave de cara al descenso. Tigre necesita hacer la heroica ganando en el Monumental para salvarse. Igualmente, el “Matador” no depende de sí mismo ya que deberá esperar que Patronato pierda su partido.

            Por otra parte, River está relajado. Sacó un punto de oro en Brasil tras ir perdiendo 2-0. Se rumorea que Gallardo pondrá suplentes ante Tigre lo que le daría una luz de esperanza al conjunto de Victoria.

-Patronato vs Argentinos Juniors / Horario 15:15hs. / Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

            Por más que este encuentro parezca poco atractivo, será uno de los duelos clave del fin de semana. Si Patronato le gana a Argentinos, automáticamente mandaría al descenso a San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano. Todos los clubes que estén peleando en la zona de abajo deberán tener un ojo en este partido.

            Por otro lado, el Bicho de la Paternal parecía instalado en el fondo de la tabla de posiciones, pero se puso las pilas y escaló 6 posiciones. No fue el mejor año de Argentinos Juniors, pero lo podría haber terminado peor.

 

“B” NACIONAL: Arsenal de Sarandí es el nuevo cuco de la categoría. A pesar de que tiene un partido más que todos, el “Arse” está puntero y sueña con regresar sin la ayuda de Grondona. Más atrás, Sarmiento de Junín depende de sí mismo para ascender, pero en este momento se encuentra en la segunda posición a 1 punto de Arsenal que tiene 2 partidos más jugados. Tercero aparece Chicago. El “Torito” de Mataderos lleva 4 empates al hilo y quedó eliminado de la Copa Argentina ante Central Córdoba. Si Chicago ganaba, se habría disputado el superclásico del Ascenso con All Boys. Una pena.

“B” METROPOLITANA: Atlanta ligó una buena racha y se volvió a meter en los puestos de ascenso directo. El Bohemio tiene la gran chance de regresar al Nacional tras tantos años seguidos en la Metropolitana. Riestra, Estudiantes de Caseros y Barracas Central (ya ascendido) son los otros equipos que también estarían logrando el tan anhelado ascenso.

            Por otro lado, el 5to equipo que suba se definirá mediante un reducido entre 4 equipos. Por el momento, estos clubes que lo jugarían son All Boys, Acassuso, San Telmo y UAI Urquiza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 05/04/19. 

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

SE PONE INTERESANTE

RIVER, BOCA Y VÉLEZ DEBUTARÁN POR LA COPA DE LA SUPERLIGA

AYUDINES

RIVER Y BOCA GANARON GRACIAS A LOS ÁRBITROS

LA BOMBA DE TEVEZ

La pelota volvió a rodar con el regreso de la Superliga Argentina. Boca rescató un empate en Rosario ante Newell´s y River volvió a perder de local frente al último de la tabla. El que no se guardó nada fue "el jugador del pueblo" quien arremetió contra Guillermo Barros Schelotto diciendo que recibió muchas faltas de respeto por parte del ex DT de Boca Juniors. La única realidad es que el Xeneize sigue sin convencer en lo futbolístico y Alfaro necesita sacar buenos resultados porque la paciencia se acab  [...]

SE EMPIEZA A DEFINIR EL TORNEO

La única competencia actual de todos los clubes es el campeonato local. Racing viene de jugar contra equipos menores que juegan al pelotazo y buscan aspirar al empate, pero en esta jornada el equipo del “Chacho” Coudet deberá visitar a River. Este cotejo será clave para ver si la Academia está apto para ganar la Superliga ya que Defensa y Justicia no le pierde pisada. Por otro lado, se llevarán a cabo choques comuneros como Huracán vs Vélez y partidos importantes como el clásico de Rosario. Boca irá a Cór  [...]

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

 [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

 [...]

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mie  [...]

PECHACHO COUDET

Defensa y Justicia, el equipo con más suerte de la historia del fútbol argentino, ganó su partido y se trepó a la punta del torneo local junto con Racing. La Academia visitó a River en el Monumental y no jugó a nada. No sólo perdió 2 a 0 sin patear al arco, sino que ahora tiene problemas en el plantel gracias a Ricky Centurión. Por otro lado, Boca se ubica en la tercera posición de la Superliga, pero dejó pasar la chance de acercarse a Racing porque empató contra Belgrano. River, Huracán y Véle  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

...

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newells. Huracán viajará a Córdoba para visitar a Talleres que logró una hazaña histórica al lograr la clasificación en Brasil. Argentinos Juniors buscará revertir su pésima situación contra Estudiantes de la Plata, mientras que Boca recibirá a Lanús en la Bombonera. Para cerrar la fecha, Ri...

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.

...

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288241