El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 23:04  
Buenos Aires

HURACÁN PERDIÓ EL CLÁSICO HACIENDO PAPELONES

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El perdedor jugará un reducido de 8 equipos donde saldrá el segundo cuadro que jugará en Primera.

-Huracán 0(3) – 0(4) San Lorenzo / Copa de la Superliga.

Tony Mohamed sigue haciendo de las suyas. Tras un pésimo semestre de Huracán, la frutillita del postre fue quedar eliminado de una competición a manos de su clásico rival, San Lorenzo.

Sarmiento y Arsenal jugarán un desempate. El ganador será de Primera.

Tanto en la Ida como en la Vuelta, ninguno de los dos equipos pudo romper el 0. Huracán tuvo la inmejorable oportunidad de clasificar gracias a que le dieron un penal a falta de 5 minutos, pero Lucas Barrios lo erró. Este jugador no se conformó con amargar a todo Parque Patricios, sino que más tarde, en la definición desde los 12 pasos, volvió a tirar afuera su penal. Gracias a Lucas Barrios, San Lorenzo festejó en la casa de su vecino rival y jugará con Argentinos Juniors en la próxima ronda.

Aún no se sabe nada sobre la continuidad del “Turco”, pero el hincha de Huracán ya no lo puede ni ver.

 

-Independiente 1-1 Argentinos Juniors / Copa de la Superliga.

Argentinos Juniors había ganado la Ida por 3 a 2, por ende el empate en la Vuelta lo clasificó a la siguiente ronda de la Copa y jugará con San Lorenzo.

Ariel Holan pasó de ser el nuevo Pep Guardiola a ser una especie de Leonardo Astrada. Independiente no para de revivir equipos que vienen en caída libre. Pablo Pérez, el abanderado y capitán de la derrota, viene cumpliendo con su pronóstico de que llegaba a Independiente con el objetivo de hacer lo mismo que hizo en Boca, es decir, perder contra todos. Al actual DT del Rojo se le acaba el margen de error porque sólo disputa la Copa Sudamericana que, de por sí, es una copa menor comparada con la Libertadores.

“B” NACIONAL: Chicago era el único equipo comunero que soñaba y aspiraba con la vuelta a Primera. Desgraciadamente perdieron muchos puntos en las fechas anteriores y llegaron a la recta final del torneo con un punto menos que Arsenal y Sarmiento. Esto le jugó muy en contra el “Torito” de Mataderos que perdió en la última fecha y no subirá de forma directa.

El primer ascendido saldrá de Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí que terminaron con la misma cantidad de puntos, por ende jugarán un desempate el domingo 28 de Abril a las 16:00 en la cancha de Banfield. El ganador jugará en Primera y el perdedor jugará un reducido.

El famoso reducido de 8 equipos que definirá al segundo ascenso será entre: Sarmiento o Arsenal, Chicago, Almagro, Platense, Central Córdoba de Santiago del Estero, Gimnasia de Mendoza, Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué. Sin dudas será una definición picante.

En otra realidad muy distinta, Los Andes de Lomas de Zamora jugará en la B Metropolitana. Quilmes estuvo a punto de caer, pero pudo salvarse y respira hondo ya que no habrá promedios en el próximo torneo.

“B” METROPOLITANA: A la B Metro todavía le restan 4 fechas. De a poco se van definiendo los ascendidos. Serán cuatro equipos de los cuales Barracas Central y Estudiantes de Caseros no deberán preocuparse más porque ya lograron el tan anhelado sueño de ascender. Sólo resta definir a los otros dos equipos que seguramente serán Atlanta y Riestra. Por más que el Bohemio estuvo a punto de tropezar, se pudo recuperar y posiblemente regrese al Nacional tras tantos años en esta categoría.

Mientras tanto, habrá un quinto equipo ascendido por reducido que, por el momento, lo estarían jugando Acassuso, All Boys, San Telmo y Colegiales.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 22/04/19

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

ARGENTINA EN RUINAS

LA SELECCIÓN LEVANTÓ DURAS CRÍTICAS

EL SUSPIRO FINAL

BOCA Y TIGRE DEFINIRÁN AL CAMPEÓN

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina. 

 [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys. 

 [...]

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene. 

 [...]

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Adem&aacut  [...]

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newel  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performancebastante regulary aquí te contamos por qué...

...

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mientras que Vélez y Argentinos Juniors se enfrentarán en la Paternal. También, Huracán recibirá a un hundido San Martín de Tucumán. Otro que chocará con un equipo tucumano es River que jugará ante Atlético de visitante.

...

REGRESA EL FUTBOL ARGENTINO

Luego de la interminable final de la Copa Libertadores entre River y Boca en diciembre, el fútbol localse tomó vacaciones y regresará el próximo fin de semana con todo su esplendor. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá compensaruna gran cantidad de partidos que adeuda del semestre pasado ya que fueron postergados por darle prioridad a lostorneos internacionales. Otro cotejoque también se tendrá que disputares el histórico clásico de San Lorenzo – Huracan. Por fortuna para los aficionados, la semana que viene se reanudarán todos los partidos de la Superliga Argentina y del Ascenso.

...

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equipo comunero que cayó derrotado fue Huracán.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288274