El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 23 de Febrero de 2020 14:36  
Buenos Aires

LA SUPERLIGA ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE TODOS LOS EQUIPOS

VUELVE A RODAR

El fin de semana entrante se disputará la fecha 18 del torneo local. El único puntero sigue siendo River que tiene la gran oportunidad de ganar el campeonato a falta de 6 jornadas. Los clubes comuneros están en alza ya que Boca, Vélez y Argentinos Juniors comparten la segunda posición y no le pierden pisada al equipo del “Muñeco” Gallardo. Cabe destacar que el “Fortín” tiene un partido más que el resto tras empatar con Aldosivi. Además, San Lorenzo aparece más atrás ocupando la octava posición junto a Racing, mientras que Huracán está hundido en los últimos puestos de la Superliga. Los amantes de la “B” Nacional deberán esperar ya que la pelota volverá a rodar la próxima semana. 

-Huracán vs Gimnasia de la Plata / Viernes 31 de enero / Horario 21:10hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

             Parece un simple partido entre dos equipos hundidos en la tabla, pero tanto Gimnasia como Huracán necesitan ganar o ganar.

Tinelli contrató a una empresa española para avanzar con la vuelta a Boedo

            El “Globo” viene de perder ante Rosario Central y sólo sacó 1 punto de los últimos 18 en juego. Son números lapidarios para un Huracán que tuvo una semana conflictiva entre Israel Damonte, el entrenador, y Andrés Chavez que fue desvinculado del plantel por una fuerte pelea con el DT.

            En frente está el carismático equipo de Diego Armando Maradona. Gimnasia sigue en el último puesto de la zona de descensos y necesita un milagro para salvarse.  

-Argentinos Juniors vs Racing Club / Sábado 1 de febrero / Horario 21:45hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            Argentinos Juniors ya podría estar más que satisfecho. Empezó la Superliga peleando el descenso y ahora está en la segunda posición a 3 puntos de River. El “Bicho” viene de perder ante Unión, pero las ilusiones de arrebatarle el campeonato a Gallardo siguen intactas.

            Racing empató la fecha anterior y ocupa la octava posición junto a San Lorenzo. La “Academia” vive una realidad polémica tras contratar a Sebastián Beccacece que viene de tener un pésimo paso por Independiente. Racing está bastante alejado de River, por eso depositará toda la fe en la Copa Libertadores de este año.

-River Plate vs Central Córdoba / Domingo 2 de febrero / Horario 17:35hs. / Estadio “Monumental”.

            Tras recibir un golpazo terrible ante Flamengo en la Libertadores del 2019, River fijó su mirada en la Superliga. Una de las cuentas pendientes de Marcelo Gallardo siempre fue ganar un torneo local y lograrlo sería importantísimo para revivir anímicamente al plantel.

            El rival de turno será Central Córdoba de Santiago del Estero que viene de ganarle a Colón sobre la hora. Como todo equipo recién ascendido, el único objetivo es salvarse del descenso. Llevarse un empate del Monumental sería histórico para Central Córdoba que está jugando por primera vez en la máxima categoría.

-Talleres vs Boca Juniors / Domingo 2 de febrero / Horario 21:45hs. / Estadio Mario Alberto Kempes.

            Boca cambió. Hay muchas caras nuevas en lo dirigencial, pero en lo futbolístico todo sigue casi igual. Se pintó la Bombonera, sacaron el acrílico, convirtieron la tercer bandeja en una popular, pero la realidad es que el “Xeneize” se reforzó poco y nada para encarar los próximos 6 meses.

            El debut de Miguel Ángel Russo ante Independiente podría haber sido catastrófico si el club de Avellaneda mejoraba un poco la puntería. Ahora Boca deberá viajar a Córdoba con la presencia del público visitante para enfrentar a Talleres. Es una oportunidad inmejorable para que Russo encuentre el equipo y pueda acercarse a River en la lucha por el torneo local.

            Por el lado de Talleres, la realidad no es la mejor. El equipo cordobés se encuentra en la mitad de la tabla y viene de comerse 4 goles ante Defensa y Justicia en el debut. Peor arranque de campeonato que este no puede haber.

-Newell’s vs San Lorenzo / Lunes 3 de febrero / Horario 21:10hs. / Estadio Marcelo Bielsa.

            San Lorenzo está lejos de la pelea por la Superliga. Igualmente los hinchas están felices porque Adolfo Gaich, la estrella juvenil del club, seguirá vistiendo la camiseta “Azulgrana”. Supuestamente el jugador estaba vendido al Brujas de Bélgica a cambio de 14 millones de dólares, pero se cayó el pase por “desacuerdos económicos”.

            Por otro lado, hay noticias sobre la tan esperada vuelta a Boedo. San Lorenzo contrató a una empresa española especializada en ingeniería y arquitectura. La misma se ocupó de construir el majestuoso estadio San Mamés del Athletic de Bilbao. Supuestamente Tinelli quiere copiar el diseño, pero con los problemas económicos que sufre San Lorenzo tal vez logren construir la mitad.

             En lo futbolístico, el “Ciclón” viene de empatar ante Estudiantes de la Plata. Ahora deberá viajar a Rosario para visitar a Newell’s que necesita ganar para engrosar el promedio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 31/01/20.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

VUELVE EL ANGEL CAIDO

MAURO ZÁRATE REGRESA A LINIERS PARA JUGAR CONTRA VÉLEZ

BOCAMPEON

EL XENEIZE POR FIN PUDO CELEBRAR

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.  

 [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

 [...]

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo… 

 [...]

FELICES FIESTAS

Tanto la Superliga como la Copa Libertadores y Sudamericana llegaron a su fin. Además, la pelota también dejó de rodar en el Ascenso. En enero del próximo año se reanudará la temporada y volverá el fútbol. Ahora analizaremos el 2019 de todos los equipos comuneros.

 [...]

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y a Boca como perseguidor. Además, en esta fecha 6, River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte, Huracán no levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

 [...]

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

 [...]

SE TERMINA

El 2020 está al caer. El próximo fin de semana será el último de la Superliga y se reanudará en enero. La gran mayoría de los equipos argentinos redondearon un año bastante malo, salvo algunas excepciones. El partido clave de la fecha 16 será el clásico comunero entre River y San Lorenzo en el estadio Monumental. Por otra parte, la pelota dejó de rodar en la Primera “B” Nacional y volverá en febrero. 

 [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

FIFA VS PES: ETERNA LUCHA

En el mundo de los videojuegos la competencia entre las empresas Konami y Electronic Arts es cada vez más potente y el usuario -año tras año- se encuentra envuelto en el mismo debate sobre... qué juego es mejor. Hoy en día, el FIFA le lleva una amplia ventaja al PES (Pro Evolution Soccer) en relación a las ventas, pero hay algunos factores que hacen de este último un juego único.

...

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

...

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys.

...

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

...

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputaráen Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente enel segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave para el torneo local. Se podría definir el nuevo campeón y también los equipos que descenderían a la “B” Nacional.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000337660