El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 22:12  
Buenos Aires

EL XENEIZE POR FIN PUDO CELEBRAR

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

VIERNES 03/05.

-River vs Aldosivi.

Boca y Vélez tienen altas chances de cruzarse en los Cuartos de Final. ¿Volverá Zárate a Liniers?

            River obtuvo un triunfo contundente con goleada ante Aldosivi que lo depositó en los Cuartos de Final. Ahora deberá esperar por Atlético de Tucumán o Talleres de Córdoba.

            Los dirigidos por Marcelo Gallardo jugarán el último partido de la Copa Libertadores ante Internacional el martes 7/5 a las 21:30. Aunque parezca un partido complicado, no definirá absolutamente nada porque River, por más que gane, no podrá alcanzar la cima del grupo ya que el Inter le saca 4 puntos de ventaja.

DOMINGO 05/05.

-San Lorenzo vs Argentinos Juniors / VUELTA / Horario 15:30hs. / Estadio Pedro Bidegain.

             San Lorenzo viene mal. El Ciclón perdió en la Paternal y deberá cambiar la mala imagen que dio tras patear al arco una sola vez en 90 minutos. Al igual que River y Boca, San Lorenzo deberá enfrentar a Palmerias por la Libertadores el miércoles 8/5 a las 21:30. Aunque los dirigidos por Jorge Almirón ya se encuentran clasificados a los Octavos de Final, un triunfo ante los brasileros los depositaría en el primer lugar del grupo.

            Por otro lado, Argentinos Juniors busca seguir tumbando equipos grandes. Ya eliminó a Independiente de la Copa de la Superliga y ahora intentará hacer lo mismo con un San Lorenzo que viene jugando muy flojo.

-Boca Juniors vs Godoy Cruz / VUELTA / Horario 20:00hs. / Estadio La Bombonera.

            Mientras todos los clubes están preocupados por avanzar en las copas, Boca gritó campeón y se llevó la Supercopa Argentina ante Rosario Central. Por más que parezca un logro de poco valor, sirvió para que el plantel de Boca pueda desahogarse tras tantos golpes recibidos en el 2018.

            El Xeneize también jugará el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Será ante Atlético Paranaense el jueves 09/05 a las 21:30. Se rumorea que Alfaro iría para atrás con el objetivo de evitar un nuevo enfrentamiento con River en los Octavos de Final. Esto se debe a que el Millonario terminó segundo en su grupo y Boca, de ganar, terminaría en el primer puesto y podrían cruzarse nuevamente.

            Por el lado de la Copa de la Superliga, Boca está tranquilo porque ganó 2 a 1 de visitante en el partido de ida. Solo un tropezón muy grande podría ocasionar que el Xeneize pechee esta serie que parece casi definida.

 

-Vélez Sarsfield vs Lanús / VUELTA / Horario 21:10hs. / Estadio José Amalfitani.  

            Vélez viene de ganar en la ida por 2 a 1. Fue una victoria vital considerando que convirtió dos goles de visitante. El Fortín sueña más que nadie con ganar la Copa de la Superliga ya que lo depositaría en la Libertadores del 2020.

           Además, para inyectarle un poco de humo al cotejo, Luis Zubeldía visitará Liniers y se encontrará nuevamente con Heinze tras los incidentes del partido de ida en donde los dos técnicos fueron expulsados. Tanto el Gringo como el entrenador de Lanús mantienen una gran rivalidad hace años.

            La gran noticia es que Mauro Zárate podría volver al barrio de Liniers y jugar ante “el club de sus amores”. Si Boca y Vélez consiguen pasar de ronda, se verán las caras en los Cuartos de Final. Sería un encuentro durísimo para ambos, pero principalmente para Zárate.  

 

“B” NACIONAL: No todo se resume en la Superliga, Libertadores y Supercopas. El 4, 5 y 6 de Mayo se estarán jugando los Cuartos de Final del Reducido que determinará al segundo equipo que jugará en Primera. Recordemos que Arsenal de Sarandí se proclamó campeón.

            Las llaves serán de ida y vuelta y las protagonizarán los siguientes equipos: Sarmiento (J) vs Brown (A); Gimnasia (M) vs Almagro; Independiente Rivadavia vs Nueva Chicago y Central Córdoba vs Platense.

“B” METROPOLITANA: A la Metro le quedan 3 fechas y Riestra y Atlanta buscarán ganar para sacarle ventaja a Acassuso y así acompañar a Estudiantes de Caseros y Barracas Central en el camino a la “B” Nacional. Si Acassuso pierde, el Bohemio podría ascender de una vez por todas.

            Por otro lado, All Boys estará peleando mano a mano ante UAI Urquiza para quedarse con el último puesto del Reducido de 4 equipos que definirá al 5to ascenso. Al Albo le quedan 3 partidos durísimos ante el puntero, el segundo y el sexto de la tabla de posiciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 03/05/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

MOHAMED NO SE QUIERE IR

HURACÁN PIERDE CONTRA TODOS

RIVER BUSCA NOVIA

EL MILLONARIO VOLVIÓ A PERDER EN LA SUPERLIGA

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina. 

 [...]

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

 [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

 [...]

LA CRISIS DE SAN LORENZO

La Superliga Argentina volvió a encenderse tras la victoria agónica de Defensa y Justicia sobre Banfield. El conjunto de Varela se puso a 1 punto de Racing que empató en Santa Fe ante Colón. Quedan 3 fechas para que el torneo local llegue a su fin. Por otra parte, Boca goleó 3 a 0 a un San Lorenzo que está anclado al fondo de la tabla. Huracán vive una realidad parecida porque solamente ganó un partido en este 2019. El que sigue en racha es River que consiguió una victoria importantísima ante Atlético de Tucum&aacu  [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera.

...

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo…

...

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga.

...

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa.

...

SUPER DOMINGO

Con un cruce a la vuelta de la esquina porlas semifinales de la Libertadores entre los dos clubes más importantes de la Argentina, este findehabrá un nuevo choque clave. Boca visitará a River en el estadio Monumental luego de aquella recordada tarde trágica en donde el micro del “Xeneize” fue apedreado por los hinchas millonarios.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288245