El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 21:59  
Buenos Aires

MAURO ZÁRATE FUE EL PROTAGONISTA DE LA JORNADA

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

-Boca Juniors (5)0-0(4) Vélez Sarsfield. Clasificó Boca Juniors.

            Sin lugar a dudas, este partido era el más importante de todos. Es sabido que siempre existió una rivalidad particular entre Boca y Vélez, pero esta vez se acrecentó el hecho a tal punto que el Fortín casi llena la cancha. Todo esto fue obra de Mauro Zárate. No sólo gritó su gol de penal como si fuese el más importante de su carrera, sino que chicaneó a Vélez tratándolo de equipo chico… aunque todo el mundo sabe que un poco de razón tiene.

Mientras Zárate chicaneaba a Vélez, quiso saludar a un anciano y terminó en chape.

            Con respecto a lo futbolístico, los dos encuentros fueron paupérrimos. Maurito Zárate, jugando hasta con un gorro de natación, supo usar al equipo de Liniers para crear su propia telenovela de peleas familiares, traiciones y revanchas. Igualmente, el mundo velezano no se quedó callado y salió a responderle al actual delantero de Boca. Varios ídolos y reyes del Twitter como Cubero y Chilavert salieron a tirarle palos a Mauro por lo sucedido el pasado jueves.

            Para resumir, Boca le ganó por penales a Vélez y ahora espera por Argentinos Juniors en la Semifinal de la Copa de la Superliga. El futuro de Zárate es incierto ya que se filtró su número de teléfono y podría difundirse también su dirección, es decir, se metió en un lío bárbaro.

           

-River Plate 4-1 Atlético de Tucumán. Clasificó Atlético de Tucumán.

            River copió el eterno modelo de Los Pumas. Los dirigidos por Gallardo cayeron 3 a 0 ante Atlético de Tucumán de visitante y todo parecía indicar que el Millonario se quedaba afuera dando una pésima imagen. A pesar de que efectivamente quedaron eliminados, dejaron una buena impresión tras hacerle 4 goles al Decano y casi conseguir la hazaña de remontar la serie. Sin dudas, fue una espectacular derrota digna como nos tienen tan acostumbrados los colegas del Rugby.

            Por otro lado, Atlético de Tucumán jugará la Semifinal de la Copa de la Superliga ante Tigre. El matador de Victoria, a pesar de estar descendido, sigue en pie en esta competición y buscará tener una alegría de la mano de Pipo Gorosito.

-Gimnasia de la Plata 1-2 Argentinos Juniors. Clasificó Argentinos Juniors.

            El Bicho de la Paternal terminó último en el torneo, pero en esta copa está mostrando las garras y sigue eliminando clubes. Argentinos la juega de callado, pero ahora deberá demostrar su verdadera hambre de gloria porque se cruzará en la Semifinal con un Boca que viene recargado de humo y traiciones.

            Gimnasia de la Plata quedó eliminado, pero le importa poco porque no es ninguna rareza. El Lobo empezará la campaña siguiente en zona de descensos directos, por lo cual buscará armarse para lograr mantener la categoría.

 

“B” NACIONAL: Al Nacional le resta definir un ascenso. Todos los equipos comuneros que soñaban con regresar a la Primera División defraudaron y se quedaron eliminados en el tan complicado Reducido.

            Sarmiento de Junín, Independiente Rivadavia de Mendoza, Central Córdoba de Santiago de Estero y Almagro (que en realidad es de Caseros) son los 4 clubes que aún siguen en pie en el Reducido. Sólo uno de ellos logrará el ascenso y acompañará a Arsenal de Sarandí.

 

“B” METROPOLITANA: Por momentos, la “B” Metropolitana es más interesante que la Copa de la Superliga que creó el “Chiqui” Tapia con el objetivo de regalar un trofeo antes de que se juegue la Copa América de Brasil.

            Con Atlanta, Estudiantes de Caseros, Barracas Central y Riestra en la “B” Nacional, sólo resta definir el Reducido que será entre 4 equipos. Por el momento, ellos serán Acassuso, All Boys, San Telmo y Colegiales, pero la fase aún sigue abierta a falta de sólo una fecha. Además, UAI Urquiza y Almirante Brown, uno de los equipos grandes de la categoría, aún tienen chances de meterse en el Reducido y soñar con el ascenso. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 17/05/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

LA CRISIS DE SAN LORENZO

EL CICLÓN NO GANA HACE 14 PARTIDOS

SUPER DOMINGO

BOCA VISITARÁ A RIVER POR LA QUINTA FECHA

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

 [...]

EL TORNEO LOCAL LLEGA A SU FIN

La Academia se alzón con el título de la Súper Liga 2019 una fecha antes y dejó a Defensa y Justicia en el segundo puesto. El equipo de Beccacece animó el torneo, aunque se le mojó la pólvora al final; dado que en la fecha que viene se enfrentará con el flamante Campeón, en Avellaneda. Ahora sólo resta definir los equipos que descenderán y ascenderán.  

 [...]

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

 [...]

SE EMPIEZA A DEFINIR EL TORNEO

La única competencia actual de todos los clubes es el campeonato local. Racing viene de jugar contra equipos menores que juegan al pelotazo y buscan aspirar al empate, pero en esta jornada el equipo del “Chacho” Coudet deberá visitar a River. Este cotejo será clave para ver si la Academia está apto para ganar la Superliga ya que Defensa y Justicia no le pierde pisada. Por otro lado, se llevarán a cabo choques comuneros como Huracán vs Vélez y partidos importantes como el clásico de Rosario. Boca irá a Cór  [...]

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.  

 [...]

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argen  [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

VUELVE EL ANGEL CAIDO

Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

...

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene.

...

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

...

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288234