El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 23 de Febrero de 2020 13:07  
Buenos Aires

EL PRIMER SUPERCLÁSICO FUE UN ABURRIDO 0 A 0

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es la Primera “B” Nacional que tiene a un Atlanta imparable que lidera la Zona 1 tras ganarle a Ferro en Caballito.

-River Plate 0-0 Boca Juniors.

            Todos los partidos del domingo se corrieron para que el River vs Boca tenga el protagonismo que se merecía, pero resultó ser el partido más aburrido de la fecha y del campeonato. El Superclásico concluyó con un 0 a 0 y ahora los dos clubes se están poniendo a punto para la semifinal de la Copa Libertadores que se jugará en un mes. El “Xeneize” espera la recuperación de Salvio, Mauro Zárate y Wanchope Ábila, mientras que el “Millonario” trabaja en la vuelta de Juan Fernando Quintero.

Maradona, a un paso de dirigir a Gimnasia.

            El partido fue malo. River propuso duranto los 90 minutos, pero sin claridad. Los dirigidos por el “Muñeco” Gallardo tuvieron algunas chances claras de gol que terminaron mal resueltas por falta de puntería. River se fue con un sabor amargo por no poder quebrar la defensa de un Boca que propuso poco en el marco ofensivo.

            Los de Alfaro fueron al Monumental a no perder. Nadie del mundo Boca puede quejarse del planteo del actual técnico del club. Era sabido con anticipo que Gustavo Alfaro es un entrenador de equipo chico que prepara un clásico 4-4-2 y que busca ganar el partido con una pelota parada.

            Aunque Boca se fue conforme con un empate de la cancha de River, Carlos Tévez no tuvo su día más alegre. El “Apache” no fue titular ni con los 3 delanteros titulares lesionados y llegó al Monumental con cara de tener pocos amigos. La relación entre Tévez y Alfaro no es la mejor.

-Estudiantes de la Plata 0-1 Vélez Sarsfield.

       Los pibes de Vélez lograron dos triunfos seguidos y volvieron a ilusionar al hincha tras un mal arranque. Los de Liniers recibirán a Atlético de Tucumán la próxima fecha con ganas de acercarse a los líderes.

         Una realidad diferente vive Estudiantes de la Plata que lo asusta el promedio.

-Argentinos Juniors 1-0 Gimnasia de la Plata.

            Argentinos Juniors respiró hondo y de a poco se escapa del fantasma de la "B". Este encuentro fue por los 6 puntos ya que el equipo visitante se encuentra hundido en la tabla del descenso.

            Gimnasia de la Plata podría tener a Maradona en el banco de suplentes la próxima fecha. Todo lo relacionado al Diego es un chiste ya que no puede armar una oración. Además, ahora vendría a la Argentina a dirigir a un club que está con un pie y medio en la segunda categoría.

-San Lorenzo 2-1 Unión.

            Como San Lorenzo no pelea por ninguna copa, las esperanzas se depositan pura y exclusivamente en el torneo local. El “Ciclón” es el puntero del campeonato y tiene a Boca y Talleres como principales perseguidores. Luego de la fecha FIFA, los de Boedo, Almagro y Bajo Flores viajarán a Santa Fe para buscar mantener la punta ante Colón.

-Newell’s 4-1 Huracán.

            Huracán hizo papelones. El “Globo” suma 3 partidos seguidos sin ganar y se comió 4 en Rosario contra Newell’s. Los de Parque Patricios tienen un fixture complicado ya que recibirán a River la próxima fecha dando lugar a un nuevo choque comunero.

            Newell’s de a poco se va escapando de los promedios, pero no todo es color de rosa. Luego de la fecha FIFA, se jugará el clásico rosarino en el estadio de Rosario Central. Los dos clubes se encuentran peleando palmo a palmo por no descender. Sin dudas será un cotejo clave.

-PRIMERA “B” NACIONAL: El Nacional no se toma descanso y se jugará la tercera fecha a pesar del receso por los partidos que disputará la Selección Argentina.

            En la Zona 1, Atlanta lidera la punta. El “Bohemio” supera a todos sus rivales y viene de vencer a Ferro de visitante. Los de Caballito están últimos y son los principales candidatos a pelear el descenso.

            Estudiantes de Caseros también obtuvieron puntaje perfecto y comparten la punta con los de Villa Crespo tras vencer a Agropecuario. 

            Platense podía subirse a la cima de la tabla, pero Chicago logró sacarle un empate en Mataderos. El "Torito" aún no ganó en lo que va del semestre.

            En la Zona 2, Sarmiento de Junín, Quilmes y Riestra lideran la tabla con 7 puntos. Además, Tigre se mete en la pelea y es el principal perseguidor con 6 puntos.

            Chacarita y All Boys viven realidades parecidas. El “Funebrero” se comió 3 de local ante Santamarina, mientras que el “Albo” perdió 2 a 0 contra Tigre en Victoria. El equipo de Floresta aún no hizo goles en lo que va del semestre y ahora recibirá a un Defensores de Belgrano que viene dando lástima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 05/09/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

ATADA CON ALAMBRES

LA SELECCIÓN OBLIGADA A GANAR

SE PALPITA

EL PRIMER SUPERCLÁSICO SE ASOMA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

 [...]

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargad  [...]

EL OCASO

La Superliga Argentina terminó y Racing gritó campeón. Sólo resta ver los festejos académicos y determinar los equipos que descenderán y ascenderán. A pesar de que el torneo llega a su fin, la AFA organizará “La Copa de la Superliga” para entretenerse con algo hasta que inicie la Copa América en Brasil.  

 [...]

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvi&oacut  [...]

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó la fecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputarán los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

 [...]

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

 [...]

PUNTEROS

A la Superliga Argentina le quedan dos partidos para luego reanudarse en enero del próximo año. Los dos líderes comuneros, Argentinos Juniors y Boca, se cruzarán el sábado por la noche. No será un encuentro particular ya que Juan Román Riquelme volverá a la cancha en la previa de las elecciones del 8 de diciembre. Además, River visitará a Newell’s tras perder una increíble final con Flamengo. San Lorenzo recibirá a Patronato, mientras que Vélez jugará con Colón de Santa Fe. Para ce  [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

VUELVE A RODAR

El fin de semana entrante se disputará la fecha 18 del torneo local. El único puntero sigue siendo River que tiene la gran oportunidad de ganar el campeonato a falta de 6 jornadas. Los clubes comuneros están en alza ya que Boca, Vélez y Argentinos Juniors comparten la segunda posición y no le pierden pisada al equipo del “Muñeco” Gallardo. Cabe destacar que el “Fortín” tiene un partido más que el resto tras empatar con Aldosivi. Además, San Lorenzo aparece más atrás ocupando la octava posición junto a Racing, mientras que Huracán está hundido en los últimos puestos de la Superliga. Los amantes de la “B” Nacional deberán esperar ya que la pelota volverá a rodar la próxima semana.

...

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys.

...

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonatodel 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana.

...

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performancebastante regulary aquí te contamos por qué...

...

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000337619