El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 23 de Febrero de 2020 14:03  
Buenos Aires

HURACÁN Y RIVER SE VERÁN LAS CARAS

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y a Boca como perseguidor. Además, en esta fecha 6, River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte, Huracán no levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

SÁBADO 14/09.

-Godoy Cruz vs Argentinos Juniors / Horario 15:30hs. / Estadio Malvinas Argentinas.

Ferro, el único verde que nunca sube.

            Desde que Alberto Fernández lideró las encuestas en las pasadas elecciones que se llevaron a cabo en el país, Argentinos empezó a remontar. El “Bicho” inició el campeonato con la soga en el cuello gracias a los promedios, pero hoy parece un problema del pasado.

            El “Tomba” mendocino, por su parte, perdió cuatro partidos y apenas ganó uno, eso le costó el despido al DT Lucas Bernardi, quien fue reemplazado por Javier Patalano, cuyo debut fue en Avellaneda con una derrota ante Racing por 3-1 con horrores arbitrales que favorecieron a la “Academia”.

-Colón vs San Lorenzo / Horario 17:45hs. / Estadio Brigadier López.

            San Lorenzo, por primera vez en mucho tiempo, vuelve a pelear por algo. El “Ciclón” es el principal animador de la Superliga, más allá de que el equipo juegue pésimo por momentos.

            Colón de Santa Fe vive un momento copero, pero no tan satisfactorio. A pesar de que el “Sabalero” se encuentre en instancias definitorias en la Copa Argentina y Sudamericana, sólo un puesto lo separa de la zona de descenso directo. La realidad del equipo santafesino es triste y feliz.

-Huracán vs River Plate / Horario 20:00hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

            River, como ya es costumbre, tiene la cabeza en otro lado. Tan poco le interesa la Superliga al “Millonario” que no tiene drama en jugar los sábados. A pesar de esto, los equipos de Gallardo siempre tienen problemas con Huracán. El “Muñeco” como DT de River sólo pudo ganarle un enfrentamiento al “Globo” de 7 partidos disputados. Tampoco logró ganar en Parque Patricios. Una maldición.

            Huracán no necesita otra cosa más que ganar. En la fecha anterior, el “Globo” visitó a Newell’s con la ilusión de traerse los 3 puntos, pero retornó goleado a Parque Patricios con una derrota contundente por 4 a 1.

DOMINGO 15/09.

-Boca Juniors vs Estudiantes de la Plata / Horario 20:00hs. / Estadio La Bombonera.

            Boca se juega todo en este 2019. Si el “Xeneize” llega a caer otra vez con River, el futuro podría ser catastrófico. Por lo poco que se vio en el Superclásico disputado en la fecha anterior, los de Alfaro no parecen tener muchas armas ni recursos para hacer goles.  A Boca le tocará recibir a Estudiantes en la Bombonera con el objetivo de pelearle el torneo a San Lorenzo.

            La visita viene de caer 0-1 ante Vélez de local. La Plata vive un momento muy particular con la llegada humeante de Maradona al fútbol argentino. Mientras el “Pincha” preparaba una espectacular inauguración de su nuevo estadio, la llegada de Diego a Gimnasia parece haber borrado del mapa a Estudiantes.

LUNES 16/09.

-Vélez Sarsfield vs Atlético de Tucumán / Horario 21:10hs. / Estadio José Amalfitani.

            Vélez comenzó mal el torneo con 1 punto de 9, pero ahora la realidad cambió. Los de Liniers sumaron dos victorias consecutivas. El equipo de Heinze logró reponerse y ahora buscará acercarse a los líderes.

            Por el lado de la visita, los tucumanos merodean la mitad de la tabla y no animan un torneo ni por de casualidad.

-PRIMERA “B” NACIONAL: El Nacional tendrá un choque más que importante en la Capital Federal. Chicago buscará cosechar su primera victoria y recibirá en Mataderos a un Atlanta que viene peleando en la cima de la tabla.

            En la Zona 1, el equipo de Villa Crespo se ubica por debajo de Estudiantes de Caseros que tiene puntaje perfecto y es lider. Además, Ferro no puede cortar la mala racha y tiene apenas un punto ubicándose en el fondo de la tabla.

            En la Zona 2, All Boys y Chacarita se pelean por ver quién quiere descender primero. Ambos clubes sumaron apenas un punto y juegan desastroso. En la cima de la tabla se encuentra Sarmiento de Junín y Quilmes. El principal perseguidor es Tigre que jugará la Copa Libertadores el año que viene, pero que le cuesta horrores ganar en la segunda categoría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 13/09/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

VUELVE A RODAR

LA SUPERLIGA ES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE TODOS LOS EQUIPOS

EL OCASO

AL TORNEO LOCAL LE QUEDA UNA FECHA

FIFA VS PES: ETERNA LUCHA

En el mundo de los videojuegos la competencia entre las empresas Konami y Electronic Arts es cada vez más potente y el usuario  -año tras año- se encuentra envuelto en el mismo debate sobre... qué juego es mejor. Hoy en día, el FIFA le lleva una amplia ventaja al PES (Pro Evolution Soccer) en relación a las ventas, pero hay algunos factores que hacen de este último un juego único. 

 [...]

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys. 

 [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputará en Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente en el segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave p  [...]

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

 [...]

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

 [...]

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera  [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

SE PALPITA

A pesar de que Boca lidera la Superliga estando invicto y sin recibir goles en contra, el objetivo principal para los dos clubes más importantes de la Argentina es nada más ni nada menos que el cruce de ida entre ellos en las semifinales de la Libertadores. Tanto River como Boca guardarán a sus figuras para dicho encuentro que se llevará a cabo el martes 1/10 a las 21:30 en el Monumental. Antes de este partido clave, el “Millonario” visitará a Gimnasia, el equipo de Diego Armando Maradona, mientras que el “Xeneize” recibirá a Newell’s en la Bombonera. Además, el resto de los equipos comuneros como Huracán, San Lorenzo, Vélez y Argentinos Juniors quieren seguir prendidos en el torneo local ya que ninguno disputa copas internacionales.

...

CUATRO-TRES-TRES

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni, discutido y contrariado por buena parte de la elite del fútbol local (debido a su cualidad de ignoto y su escasa experiencia en grandes ligas) ha aprobado su primer examen. La nota vale no sólo porque el Team consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la Copa -cuando muchos ya lo estaban velando-, sino porque mal que mal hoy Argentina tiene dibujo…

...

FELICES FIESTAS

Tanto la Superliga como la Copa Libertadores y Sudamericana llegaron a su fin. Además, la pelota también dejó de rodar en el Ascenso. En enero del próximo año se reanudará la temporada y volverá el fútbol. Ahora analizaremos el 2019 de todos los equipos comuneros.

...

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El perdedor jugará un reducido de 8 equipos donde saldrá el segundo cuadroque jugará en Primera.

...

SAN LORENZO EN PICADA

Arrancó la ida de los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. A Boca y Vélez les tocó jugar de visitante y ganaron sus respectivos partidos. River también disputó la ida en estadio ajeno y consiguió un buen empate en Mar del Plata. San Lorenzo fue el único equipo comunero que cayó y fue en la Paternal ante Argentinos Juniors que se convirtió en un rival duro y complicado de enfrentar.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000337645