El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 23:10  
Buenos Aires

BOCA Y TIGRE DEFINIRÁN AL CAMPEÓN

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

-Boca Juniors vs Tigre / FINAL / Domingo 2 de Junio / Horario 18:45hs. / Estadio Mario Alberto Kempes.

            La Copa de la Superliga fue una competición creada para entretener un poco a la gente. La AFA hizo mal los cálculos ya que, al terminarse el torneo local, quedaba un mes entero sin fútbol hasta que inicie la Copa América. Ese fue el motivo principal por el cual se creó este campeonato tan corto y polémico. Igualmente, Boca y Tigre fueron los dos clubes que lograron imponerse a lo largo del certamen y chocarán en una final vibrante que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

En menos de 15 días empieza la Copa América.

            El momento de Tigre es muy particular. A pesar de haber descendido, juegan muy bien y están a un paso de ganarle un torneo a Boca y entrar a la Libertadores 2020. Nestor “Pipo” Gorosito es el nuevo Jürgen Klopp y se pasa el día recorriendo programas de televisión para tirar frases. Claramente quiere aprovechar su momento de fama porque en 2 meses estará jugando contra Agropecuario y Villa Dálmine.

            Por otro lado, Boca quiere volver a gritar campeón. A pesar de que la Copa de la Superliga no es ni la mitad que la Libertadores, le viene bien a Alfaro para empezar a consolidarse en el banco de suplentes del Xeneize y esperar el receso con tranquilidad. De lo contrario, si Boca pierde, todo volverá a ser caótico ya que caer derrotado en una final con un club de la B no es nada gratificante. 

           

“B” NACIONAL: Arsenal de Sarandí fue el campeón del torneo, pero no será el único equipo ascendido. Sarmiento de Junín logró dejar en el camino a Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero hizo lo mismo con Almagro. Con esto, Sarmiento y Central Córdoba se cruzarán en la final del Reducido en dos partidos de ida y vuelta. El ganador será de Primera, mientras que el perdedor deberá seguir peleándola en la “B” otro año.

            El Nacional del 2019/20 no será nada fácil. Participarán como 30 equipos con mucho nombre e historia. Algunos de ellos son Chicago, Atlanta, Chacarita, Belgrano, Quilmes, Platense, San Martín de Tucumán y Tigre. También es importante remarcar a Barracas Central que es el club mimado de la AFA. Esta vez no será nada fácil lograr el regreso a Primera…

 

“B” METROPOLITANA: Con Atlanta, Estudiantes de Caseros, Riestra y Barracas Central despreocupados por haber logrado subir al Nacional, sólo resta definir al último ascenso.

            All Boys, Acassuso, Colegiales y San Telmo ya disputaron el encuentro de ida del Reducido y son los 4 clubes que sueñan con subir. San Telmo parece el primer candidato en llegar a la final tras ganarle 1-0 de visitante a Colegiales, mientras que All Boys y Acassuso empataron 1 a 1 en Floresta. Sin dudas, los encuentros de vuelta serán muy vibrantes.            

 

COPA AMÉRICA: Aunque no parezca, esta competición empezará en menos de 15 días. Todos están pendientes de las declaraciones de Pep Gorosito y de las payasadas de Mauro Zárate, pero nadie parece darle importancia a uno de los torneos más importantes a nivel país como lo es una Copa América.

            Los 23 que viajarán a Brasil para representar al país son: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Agustín Marchesín (América de México), Renzo Saravia (Racing), Germán Pezzella (Fiorentina), Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Ajax), Juan Foyth (Tottenham), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Milton Casco (River),  Leandro Paredes (PSG), Guido Rodríguez (América de México), Exequiel Palacios (River), Roberto Pereyra (Watford), Giovani Lo Celso (Betis), Rodrigo De Paul (Udinese), Ángel Di María (PSG),  Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus) y Matías Suárez (River).

            Lionel Scaloni no es muy diferente a Sampaoli. Prácticamente son iguales ya que los dos pregonan el típico juego bielsista y de posesión. La Selección Argentina de Rusia es muy parecida a la actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 29/05/19. 

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

RIVER BUSCA NOVIA

EL MILLONARIO VOLVIÓ A PERDER EN LA SUPERLIGA

YA SE PALPITA

LA COPA AMÉRICA COMENZARÁ EL VIERNES 14/6

LA BOMBA DE TEVEZ

La pelota volvió a rodar con el regreso de la Superliga Argentina. Boca rescató un empate en Rosario ante Newell´s y River volvió a perder de local frente al último de la tabla. El que no se guardó nada fue "el jugador del pueblo" quien arremetió contra Guillermo Barros Schelotto diciendo que recibió muchas faltas de respeto por parte del ex DT de Boca Juniors. La única realidad es que el Xeneize sigue sin convencer en lo futbolístico y Alfaro necesita sacar buenos resultados porque la paciencia se acab  [...]

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

La Selección Argentina sub17 perdió ante Ecuador de una forma muy sospechosa, lo que ocasionó la furia de los peruanos que quedaron afuera del Mundial que se jugará en Brasil el año que viene. 

 [...]

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT  [...]

BOCAMPEON

Mientras se terminan de definir los cruces de la Copa de la Superliga y los partidos de fase de grupos de la Libertadores, Boca se consagró campeón de la Supercopa Argentina por penales ante Rosario Central. El DT Gustavo Alfaro dedicó el trofeo a su antecesor, Guillermo Barros Schelotto. Por otra parte, el fin de semana entrante se jugarán los encuentros de vuelta de la "complicada" Copa de la Superliga. 

 [...]

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

 [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argen  [...]

EL SUSPIRO FINAL

La Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil iniciará el 14/06. Mientras, Boca Juniors y Tigre viajarán a Córdoba para jugar la final de la Copa de la Superliga. Además, los Reducidos de la “B” Nacional y Metropolitana también concluirán en el transcurso de la semana.

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

Aunque no parezca, a la Superliga Argentina solamente le quedan 6 partidos para su culminación. Por más que las matemáticas le dan vida a Boca, seguramente el campeón se definirá entre Racing y Defensa y Justicia. El “Halcón” de Varela recibirá al “Xeneize”, mientras que la “Academia” disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Claramente es una jornada clave de cara al título. Por otro lado, los equipos comuneros como River, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Argentinos Juniors buscan sumar de a 3 para meterse en copas internacionales o para escaparse del descenso.

...

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera.

...

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Además, Huracán visitará a Patronato, mientras que Vélez cerrará le fecha recibiendo a Tigre.

...

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performancebastante regulary aquí te contamos por qué...

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288279