El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 23 de Febrero de 2020 14:57  
Buenos Aires

LA BARRA BRAVA DE RIVER VOLVIÓ A PISAR LA TRIBUNA

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargada de emociones comuneras ya que Boca visitará a San Lorenzo, mientras que River recibirá a Vélez en el Monumental.

-San Lorenzo vs Boca Juniors / Sábado 21 de septiembre / Horario 17:45hs. / Estadio Pedro Bidegain.

            Este clásico comunero tranquilamente puede ser el partido más importante del semestre en relación al torneo local. Boca Juniors, el puntero del campeonato, visitará a San Lorenzo que se encuentra en la segunda posición.

Detuvieron a 51 barras bravas armados en la previa de River - Godoy Cruz

            Este partido es importante, pero lo que realmente le interesa al mundo Boca es la semifinal de la Copa Libertadores contra River. Se supone que Alfaro parará un equipo con mucho recambio y pondrá dos micros en el Nuevo Gasómetro buscando el empate, como lo hizo en el Superclásico anterior.

            En San Lorenzo no hay muchas dudas. Con la paternidad intacta, el “Ciclón” dejará la vida el sábado para ganarle a Boca y arrebatarle la punta del campeonato. Además, la Superliga es la única competición que está disputando el cuadro del Bajo Flores.

-River Plate vs Vélez Sarsfield / Domingo 22 de septiembre / Horario 20:00hs. / Estadio Monumental.  

            River vive días calientes. En lo futbolístico las cosas no podrían ir mejor, pero en los días pasados se desató un viejo conflicto que tapa todo lo bueno. Las distintas facciones de “Los Borrachos del Tablón”, la barra brava de River, volvieron a decir presente en un partido tras mucho tiempo. El conflicto nace ya que el “Millonario” posee dos barras bravas. Se rumorea que la dirigencia del club le permitió el acceso a la cancha a una de las facciones y no a la "oficial". Además, el pasado miércoles, en la previa del cotejo ante Godoy Cruz por Copa Argentina disputado en Lanús, detuvieron a 51 delincuentes que portaban diversas armas de fuego y cuchillos. También hubieron problemas en los accesos y la policía protagonizó una fuerte represión contra los hinchas genuinos de River. Para cerrar, el presidente Rodolfo D´Onofrio recibió una fuerte amenaza por parte de un barra brava por las redes sociales y se presentará en la justicia. Las distintas facciones de “Los Borrachos del Tablón” están arruinando el gran presente del equipo de Marcelo Gallardo.

            Dejando de lado el conflicto de las tribunas, Vélez visitará el Monumental y sueña con llevarse 3 puntos a Liniers. Sumando tres victorias consecutivas, los pibes de Heinze vienen en racha y se ubican a cuatro puntos del líder.

-Defensa y Justicia vs Huracán / Sábado 21 de septiembre / Horario 15:30hs. / Estadio Norberto Tomaghello.

            Huracán está en crisis. Todos los clubes comuneros vienen levantando, salvo el “Globo” que está hundido. Los de Parque Patricios vienen de comerse 4 goles en dos partidos seguidos, primero contra Newell’s en Rosario y luego ante River de local.

            Tras la ida de Beccacece, Defensa y Justicia disputa la Superliga sin pena ni gloria y se terminó la moda. A pesar de ello, el “Halcón” de Varela viene de obtener una victoria importante ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

-Argentinos Juniors vs Central Córdoba / Viernes 20 de septiembre / Horario 21:10hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            Argentinos está invicto e imparable. El equipo de Alberto Fernández aún no perdió en lo que va del torneo y se ubica en la cuarta posición. El descenso es parte del pasado y ahora el “Bicho” deberá recibir a un equipo que viene necesitado desde la segunda categoría.

-PRIMERA “B” NACIONAL: En la Zona 1, Estudiantes de Caseros lidera la tabla como único puntero y con puntaje perfecto. El segundo es otro Estudiantes, pero de Río Cuarto. Más atrás, Atlanta se fue quedando y está lejos a 5 puntos del líder. El último de esta zona es Ferro que es una máquina de perder.

            En la Zona 2, Quilmes es el único puntero con un partido más. Si Sarmiento de Junín o Riestra obtienen los 3 puntos, podrán bajar al cervecero de la cima de la tabla. Tigre se fue quedando y le está costando horrores la segunda categoría. Además, al igual que Ferro, el último de la tabla es All Boys que echó a su dupla técnica. Chacarita también vive momentos malos. No sólo en lo futbolísito, sino que el “Funebrero” tiene una fuerte interna en su barra brava.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 20/09/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

BOCAMPEON

EL XENEIZE POR FIN PUDO CELEBRAR

VUELVE EL ANGEL CAIDO

            Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

 [...]

TOTALMENTE PUNTERO

El torneo local está cada vez más peleado. Boca confirmó la crisis y cayó ante Lanús en el sur de la ciudad. El “Bicho” de la Paternal aprovechó la oportunidad y es el único líder de la tabla en soledad. River también consiguió ganar e igualó a Boca en puntos, aunque el foco esta puesto en la Copa Libertadores. El que sigue sin levantar es San Lorenzo que cayó de local ante Defensa y Justicia y se quedó sin técnico. Por otra parte, el Ascenso se reanudará el próximo fi  [...]

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.  

 [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

ES INMINENTE

Cuando el 2018 parecía ser el año más intenso de todos en cuanto a Superclásicos, aparece el 2019. Los hinchas de River y Boca no tienen paz. Tanto el “Xeneize” como el “Millonario” consiguieron resultados abultados en los partidos de ida de los cuartos de final de la Libertadores. Si los dos equipos consiguen mantener la diferencia, se llevará a cabo un nuevo Superclásico en la semifinal de la copa. 

 [...]

EL ABANDONO DE SAN LORENZO

No falta nada para que inicie la Copa América de Brasil, pero mientras tanto se deberá definir al campeón de la Copa de la Superliga. Por un lado, el primer candidato es Tigre que goleó en la ida a Atlético de Tucumán por 5 a 0 y sólo una pecheada cósmica puede quitarle la chance de jugar la final. Por otro lado, el segundo finalista saldrá de Argentinos Juniors y Boca que jugarán la vuelta en la Bombonera tras un aburrido 0 a 0 en la ida. San Lorenzo también volvió a hacer de las suyas en la Copa Argen  [...]

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarela se impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste. 

 [...]

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y aBoca como perseguidor. Además,en esta fecha 6,River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte,Huracánno levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

...

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvió a hacer de las suyas.

...

LA GALLARDETA

La fecha 3 de la Superliga llegó a su fin. River, Boca y Argentinos Juniors ganaron sus respectivos partidos, mientras que Huracán y Vélez sumaron una derrota. Por otra parte, San Lorenzo consiguió empatar un partido complicado ante Rosario Central. También, en la segunda categoría la pelota volvió a rodar y ya se jugó lafecha 1 de la Primera “B” Nacional. Además, en la semana se disputaránlos partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con River y Boca como protagonistas.

...

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonatodel 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana.

...

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El perdedor jugará un reducido de 8 equipos donde saldrá el segundo cuadroque jugará en Primera.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000337670