El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 23 de Febrero de 2020 14:30  
Buenos Aires

BOCA CAYÓ CON RIVER EN EL PRIMER SUPERCLÁSICO

DERRUMBADO

La Copa Libertadores tiene dos semifinales muy intensas. Por un lado, Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que River le ganó 2 a 0 a Boca sacando un resultado más que favorable. Los de Alfaro tienen un pie afuera de la competición más importante del continente ante su rival de toda la vida. Aún faltan 20 días para la vuelta, pero el mundo Boca parece estar en crisis. En una realidad paralela, la Superliga abrirá la novena fecha este fin de semana. Tanto Vélez, San Lorenzo, Argentinos y Huracán viven otro presente y buscarán seguir sumando puntos.

-River Plate vs Patronato / Domingo 6 de octubre / Horario 17:45hs. / Estadio Monumental.

            River está dulce. Con Gallardo como técnico, no hay equipo que le pueda hacer frente. Para colmo, si un partido se llega a complicar, aparece el VAR salvador para cobrar un penal y que los de Núñez festejen. Tras ganarle 2 a 0 a Boca por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, River quedó con un pie adentro de la final.

San Lorenzo tiene la oportunidad de superar a Boca

            Por otro lado, el “Millonario” deberá esperar para disputar el próximo Superclásico y jugará la novena fecha de la Superliga que tan poco le importa al hincha de River a estas alturas. El rival de turno será Patronato que viene luchando el descenso desde que se fundó el club.

-Defensa y Justicia vs Boca Juniors / Domingo 6 de octubre / Horario 20:00hs. / Estadio Norberto Tomaghello.

            Cuando parecía que Boca se estaba refundando teniendo la valla menos vencida y con un invicto contundente en el torneo local, apareció el “Muñeco” Gallardo para volver a dejarlo en la lona. La caída por 2 a 0 en el Monumental dejó sin muchas ilusiones al hincha que viene de fracaso tras fracaso.

            El “Xeneize” jugará la novena fecha de la Superliga ante Defensa y Justicia. Los de Alfaro siguen en la cima de la tabla, pero el golpazo ante River podría ocasionar una crisis en todo sentido. No sería una sorpresa que Boca saque un mal resultado este fin de semana en Varela.

-Vélez Sarsfield vs Independiente / Domingo 6 de octubre / Horario 11:00hs. / Estadio José Amalfitani.

            A Vélez le tocó ser local dos partidos seguidos. A pesar de ganarle a River en el Monumental, el “Fortín” perdió contra Defensa  y Justicia en Liniers la jornada anterior haciendo de Vélez un equipo totalmente irregular.

            Independiente visitará el José Amalfitani el próximo domingo a las 11 de la mañana peleando mano a mano en rating con “La Peña de Morfi”. El “Rojo” viene de obtener un triunfo ante Talleres de manera agónica, pero la gente está ensañada con Beccacece vaya uno a saber por qué. Al fin y al cabo, Independiente está acostumbrado a ganar una copa cada 20 años. La culpa no es del técnico.  

-San Lorenzo vs Central Córdoba (SdE) / Sábado 5 de octubre / Horario 15:30hs. / Estadio Pedro Bidegain.

            San Lorenzo está segundo en la tabla de posiciones a 2 puntos del líder. Boca sigue puntero, pero perdió el Superclásico. El “Ciclón” tiene una chance importante de aprovechar algún posible bajón que tengan los dirigidos por Alfaro en las próximas fechas.

            El visitante es Central Córdoba de Santiago del Estero. Su único objetivo pasa por permanecer en la Primera División más de un año.

-Estudiantes de la Plata vs Huracán / Sábado 5 de octubre / Horario 17:45hs. / Estadio Ciudad de La Plata.

            Huracán no anima la Superliga ni por de casualidad. Ni si quiera peleando el descenso. El “Globo” merodea la mitad de la tabla sin muchas aspiraciones a ganar el torneo local, simplemente se quiere sumar puntos.

            Estudiantes tiene problemas con los promedios. El inglés Verón está más preocupado en terminar la cancha nueva que en lo futbolístico. Esperemos que no estrenen el estadio contra Agropecuario en la “B” Nacional o contra el Gimnasia de Maradona que está prácticamente condenado a descender.

-Argentinos Juniors vs Arsenal / Sábado 5 de octubre / Horario 13:15hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            A Argentinos Juniors se le cortó la racha de victorias tras caer ante Colón en Santa Fe la jornada anterior. Igualmente, en la Paternal hay conformismo ya que el objetivo siempre fue otro: salvarse del descenso. El “Bicho” está cuarto y cerca de los líderes.

            Arsenal también está en el lote de los punteros, pero nadie puede festejarlo ya que no tienen gente.

-PRIMERA “B” NACIONAL: En la Zona 1, Platense pudo cortarle el invicto a Estudiantes de Buenos Aires tras ganarle de visitante en Caseros. Igualmente, el “Pincha” sigue en la cima de la tabla de posiciones. El escolta es Atlanta.

            En el fondo de la tabla se ubica Ferro que pelea con Chicago por no terminar más hundidos de lo que están. Además, Rodolfo De Paoli debutó en el banco del “Torito” de Mataderos con una pecheada sobre el final.

            En la Zona 2, Sarmiento de Junín sigue puntero pero posiblemente no ascienda como todos los años. Los perseguidores son Quilmes y San Martín de Tucumán.

            En la parte baja de la tabla se encuentran Almagro y All Boys que son candidatos a descender. Chacarita respiró hondo y obtuvo su primera victoria en lo que va del certamen. Por otro lado, a Tigre se le terminó la mentira y está en la mitad de la tabla perdiendo con todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 04/10/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

EL DRAMA DEL GLOBO

HURACÁN PERDIÓ EL CLÁSICO HACIENDO PAPELONES

EL BALANCE GENERAL

SE TERMINÓ LA SUPERLIGA

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

 [...]

SUPER DOMINGO

Con un cruce a la vuelta de la esquina por las semifinales de la Libertadores entre los dos clubes más importantes de la Argentina, este finde habrá un nuevo choque clave. Boca visitará a River en el estadio Monumental luego de aquella recordada tarde trágica en donde el micro del “Xeneize” fue apedreado por los hinchas millonarios.

 [...]

VUELVE EL ANGEL CAIDO

            Ya falta cada vez menos para el inicio de la Copa América 2019 que se llevará a cabo en Brasil. Mientras, la Copa de la Superliga está cerca de concluirse ya que se jugarán los Cuartos de Final el fin de semana entrante. Son 4 los equipos comuneros que aún siguen en pie: Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Boca Juniors y River Plate.

 [...]

YA SE PALPITA

El fútbol argentino es cosa del pasado. El torneo local  y la “B” Nacional llegaron a su fin, aunque aún resta definir un ascenso en la “B” Metropolitana entre All Boys y San Telmo. Dejando de lado esto, sólo restan horas para que la Copa América inicie con el debut de Brasil el viernes 14/6 a las 21:30hs.

 [...]

DERRUMBADO

La Copa Libertadores tiene dos semifinales muy intensas. Por un lado, Gremio y Flamengo igualaron 1 a 1 en la ida, mientras que River le ganó 2 a 0 a Boca sacando un resultado más que favorable. Los de Alfaro tienen un pie afuera de la competición más importante del continente ante su rival de toda la vida. Aún faltan 20 días para la vuelta, pero el mundo Boca parece estar en crisis. En una realidad paralela, la Superliga abrirá la novena fecha este fin de semana. Tanto Vélez, San Lorenzo, Argentinos y Huracán viven otro present  [...]

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y a Boca como perseguidor. Además, en esta fecha 6, River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte, Huracán no levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

 [...]

FIFA VS PES: ETERNA LUCHA

En el mundo de los videojuegos la competencia entre las empresas Konami y Electronic Arts es cada vez más potente y el usuario  -año tras año- se encuentra envuelto en el mismo debate sobre... qué juego es mejor. Hoy en día, el FIFA le lleva una amplia ventaja al PES (Pro Evolution Soccer) en relación a las ventas, pero hay algunos factores que hacen de este último un juego único. 

 [...]

UN VIERNES PECULIAR

En menos de una semana se jugará el segundo Superclásico en la Bombonera por la vuelta de la Copa Libertadores definiendo así al primer finalista. Gracias a esto, River y Boca disputarán sus respectivos partidos por la Superliga el día viernes. Sin embargo, el domingo tendrá un atractivo comunero muy especial ya que San Lorenzo visitará a Huracán en Parque Patricios. Además, Vélez jugará con Rosario Central, mientras que Argentinos Juniors chocará con Independiente en Avellaneda.

 [...]

GOLES DE RIVER A CENTRAL CORDOBA

La visita jugó con uno menos desde los 14 minutos.

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargada de emociones comuneras ya que Boca visitará a San Lorenzo, mientras que River recibirá a Vélez en el Monumental.

...

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.

...

RIQUELME CON AMEAL

Mientras River piensa en Flamengo y en la final de la Copa Libertadores, en Boca explotan muchas bombas: Juan Román Riquelme suspendió su despedida y será el vicepresidente segundo de la lista opositora al oficialismo. Además, el próximo fin de semana se disputará la fecha 14 de la Superliga, salvo River que buscará obtener su 5ta Libertadores.

...

EL FUTBOL DE MENOTTI

Al tiempo que en Brasil arrancó la Copa América, en Francia se está desarrollando el Mundial de fútbol femenino con la participación del Team Nacional de “vayainas”; tras varios años de sequía de ellas en las presencias. Lamentablemente, para el deporte local, ambos cuadros dieron la nota con sendas derrotas al unísono muy desalentadoras para la mirada del aficionado imparcial, quien se pregunta con total sentido común: ¿lo mejor del fútbol argentino ya pasó?

...

FELICES FIESTAS

Tanto la Superliga como la Copa Libertadores y Sudamericana llegaron a su fin. Además, la pelota también dejó de rodar en el Ascenso. En enero del próximo año se reanudará la temporada y volverá el fútbol. Ahora analizaremos el 2019 de todos los equipos comuneros.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000337656