El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 19 de Septiembre de 2019 21:57  
Buenos Aires

EL PRIMER SUPERCLÁSICO FUE UN ABURRIDO 0 A 0

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es la Primera “B” Nacional que tiene a un Atlanta imparable que lidera la Zona 1 tras ganarle a Ferro en Caballito.

-River Plate 0-0 Boca Juniors.

            Todos los partidos del domingo se corrieron para que el River vs Boca tenga el protagonismo que se merecía, pero resultó ser el partido más aburrido de la fecha y del campeonato. El Superclásico concluyó con un 0 a 0 y ahora los dos clubes se están poniendo a punto para la semifinal de la Copa Libertadores que se jugará en un mes. El “Xeneize” espera la recuperación de Salvio, Mauro Zárate y Wanchope Ábila, mientras que el “Millonario” trabaja en la vuelta de Juan Fernando Quintero.

Maradona, a un paso de dirigir a Gimnasia.

            El partido fue malo. River propuso duranto los 90 minutos, pero sin claridad. Los dirigidos por el “Muñeco” Gallardo tuvieron algunas chances claras de gol que terminaron mal resueltas por falta de puntería. River se fue con un sabor amargo por no poder quebrar la defensa de un Boca que propuso poco en el marco ofensivo.

            Los de Alfaro fueron al Monumental a no perder. Nadie del mundo Boca puede quejarse del planteo del actual técnico del club. Era sabido con anticipo que Gustavo Alfaro es un entrenador de equipo chico que prepara un clásico 4-4-2 y que busca ganar el partido con una pelota parada.

            Aunque Boca se fue conforme con un empate de la cancha de River, Carlos Tévez no tuvo su día más alegre. El “Apache” no fue titular ni con los 3 delanteros titulares lesionados y llegó al Monumental con cara de tener pocos amigos. La relación entre Tévez y Alfaro no es la mejor.

-Estudiantes de la Plata 0-1 Vélez Sarsfield.

       Los pibes de Vélez lograron dos triunfos seguidos y volvieron a ilusionar al hincha tras un mal arranque. Los de Liniers recibirán a Atlético de Tucumán la próxima fecha con ganas de acercarse a los líderes.

         Una realidad diferente vive Estudiantes de la Plata que lo asusta el promedio.

-Argentinos Juniors 1-0 Gimnasia de la Plata.

            Argentinos Juniors respiró hondo y de a poco se escapa del fantasma de la "B". Este encuentro fue por los 6 puntos ya que el equipo visitante se encuentra hundido en la tabla del descenso.

            Gimnasia de la Plata podría tener a Maradona en el banco de suplentes la próxima fecha. Todo lo relacionado al Diego es un chiste ya que no puede armar una oración. Además, ahora vendría a la Argentina a dirigir a un club que está con un pie y medio en la segunda categoría.

-San Lorenzo 2-1 Unión.

            Como San Lorenzo no pelea por ninguna copa, las esperanzas se depositan pura y exclusivamente en el torneo local. El “Ciclón” es el puntero del campeonato y tiene a Boca y Talleres como principales perseguidores. Luego de la fecha FIFA, los de Boedo, Almagro y Bajo Flores viajarán a Santa Fe para buscar mantener la punta ante Colón.

-Newell’s 4-1 Huracán.

            Huracán hizo papelones. El “Globo” suma 3 partidos seguidos sin ganar y se comió 4 en Rosario contra Newell’s. Los de Parque Patricios tienen un fixture complicado ya que recibirán a River la próxima fecha dando lugar a un nuevo choque comunero.

            Newell’s de a poco se va escapando de los promedios, pero no todo es color de rosa. Luego de la fecha FIFA, se jugará el clásico rosarino en el estadio de Rosario Central. Los dos clubes se encuentran peleando palmo a palmo por no descender. Sin dudas será un cotejo clave.

-PRIMERA “B” NACIONAL: El Nacional no se toma descanso y se jugará la tercera fecha a pesar del receso por los partidos que disputará la Selección Argentina.

            En la Zona 1, Atlanta lidera la punta. El “Bohemio” supera a todos sus rivales y viene de vencer a Ferro de visitante. Los de Caballito están últimos y son los principales candidatos a pelear el descenso.

            Estudiantes de Caseros también obtuvieron puntaje perfecto y comparten la punta con los de Villa Crespo tras vencer a Agropecuario. 

            Platense podía subirse a la cima de la tabla, pero Chicago logró sacarle un empate en Mataderos. El "Torito" aún no ganó en lo que va del semestre.

            En la Zona 2, Sarmiento de Junín, Quilmes y Riestra lideran la tabla con 7 puntos. Además, Tigre se mete en la pelea y es el principal perseguidor con 6 puntos.

            Chacarita y All Boys viven realidades parecidas. El “Funebrero” se comió 3 de local ante Santamarina, mientras que el “Albo” perdió 2 a 0 contra Tigre en Victoria. El equipo de Floresta aún no hizo goles en lo que va del semestre y ahora recibirá a un Defensores de Belgrano que viene dando lástima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 05/09/19.

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

LA GALLARDETA

RIVER VAPULEÓ AL RACING DE COUDET

TAPIA ACUSADO DE MAFIOSO

EL PRESIDENTE DE LA AFA FUE TILDADO DE “IR PARA ATRÁS”

VUELVE LA B NACIONAL

No todo es la Superliga Argentina. En el Ascenso los partidos se viven de igual forma que en la Primera División. Por otro lado, River y Boca se recuperaron y ambos golearon 4 a 0 de visitante. El Millonario se aprovechó de un Godoy Cruz sin muchas fortalezas, mientras que Boca destrozó a un San Martín de San Juan con pocas ideas. El fin de semana entrante tendrá una serie de partidazos como River Plate vs Vélez, San Lorenzo vs Independiente y Racing vs Huracán. Otro dato importante fue el sorteo de la Copa Argentina. 

 [...]

REGRESA LA LIBERTADORES

Luego del clásico que Racing le ganó a Independiente, la Superliga Argentina parece estar definida. Defensa y Justicia, el perseguidor de la Academia, perdió con Boca y todo indica que Racing se encamina al título. El único problema es que con PeChacho Coudet todo puede pasar. En esta jornada 21 del torneo local, Boca jugará ante Unión en Santa Fe, mientras que River recibirá a Newells en el Monumental. En un duelo de equipos que buscan recuperarse, San Lorenzo y Argentinos Juniors disputarán un nuevo choque comunero. Adem&aacut  [...]

SE REANUDA TODO

Como los cuartos de final de la Copa Libertadores se hacen esperar, River y Boca ponen sus miradas en la Superliga. Algunos equipos como San Lorenzo y Racing no tienen más remedio que enfocarse nada más que en el torneo local ya que fueron eliminados de todas las demás competiciones internacionales. Además, la “B” Nacional enciende sus motores y empezará el jueves 15 de agosto con un partidazo entre Chacarita y All Boys. 

 [...]

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

MOHAMED NO SE QUIERE IR

La Superliga Argentina parece estar definida. A falta de dos fechas, Racing le lleva una ventaja de 4 puntos a Defensa y Justicia. La Academia consiguió una victoria importantísima ante Belgrano, mientras que el Halcón de Varela cayó contra Patronato en un partido repleto de polémicas y fallos arbitrales que terminaron perjudicando al equipo de Beccacece. Por otra parte, todos los equipos comuneros que se encuentran en la Primera División ganaron sus encuentros, salvo uno. El único club que no se cansa de perder es Huracán. El DT  [...]

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.  

 [...]

EL TRAIDOR DEL HUMO

La Copa de la Superliga está llegando a su fin. Entre semana se definieron los Cuartos de Final con algunos partidos que terminaron siendo más mediáticos que atractivos. Boca pudo ganarle a Vélez en los penales tras dos aburridos empates en cero. Argentinos Juniors es otro de los clasificados ya que le ganó a Gimnasia en la Plata. Por otro lado, al que le tocó quedar eliminado esta vez fue al River de Gallardo que no pudo revertir de local el 0-3 sufrido en Tucumán. Todo esto pareció importar poco porque Mauro Zárate volvi&oacut  [...]

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonato del 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana. 

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

ARGENTINA EN RUINAS

El pasado fin de semana no se disputó ningún partido de la Superliga. Esto fue porque la Selección jugó 2 amistosos de cara a la Copa América que se disputaráen Brasil este año. Las expectativas por ver a un seleccionado renovado eran muchas, pero la sensación no fue la mejor. Los dirigidos por Scaloni perdieron con Venezuela y le ganaron a Marruecos jugando mal. Además, Messi salió lesionado y no quiso o no pudo estar presente enel segundo partido. Por otro lado, el fin de semana que viene será clave para el torneo local. Se podría definir el nuevo campeón y también los equipos que descenderían a la “B” Nacional.

...

EL INFORTUNIO DE SAN LORENZO

Aunque no parezca, a la Superliga Argentina solamente le quedan 6 partidos para su culminación. Por más que las matemáticas le dan vida a Boca, seguramente el campeón se definirá entre Racing y Defensa y Justicia. El “Halcón” de Varela recibirá al “Xeneize”, mientras que la “Academia” disputará el clásico de Avellaneda ante Independiente. Claramente es una jornada clave de cara al título. Por otro lado, los equipos comuneros como River, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Argentinos Juniors buscan sumar de a 3 para meterse en copas internacionales o para escaparse del descenso.

...

AYUDINES

Se jugó la fecha 20 de la Superliga Argentina. A Racing le salió todo redondito ya que le ganó el clásico a Independiente y, para colmo, Boca derrotó a Defensa y Justicia. La Academia le sacó 3 puntos de ventaja a su perseguidor y sueña con el campeonato. Por otro lado, Boca y River ganaron porque a sus rivales no les cobraron varios penales. Además, Vélez se trajo una victoria importante de Mendoza. San Lorenzo y Argentinos Juniors empataron sus respectivos partidos y siguen sin levantar. Por último, el único equipo comunero que cayó derrotado fue Huracán.

...

LAS LOCURAS DE JUANFER

Mientras Racing la estaba volviendo a pechear ante Corinthians en la Copa Sudamericana, River y Rosario Central estaban disputando un partido adeudado de la Superliga. Cuando parecía que Gallardo iba a tener reiterados dolores de cabeza para reemplazar al Pity Martinez, apareció Juan Fernando Quintero para solucionar el problema. El colombiano, amigo de Maluma, mete golazos en todos los partidos. Por otro lado, el fin de semana entrante se jugará la fecha 19 del torneo local. Vélez recibirá a Colón, mientras que San Lorenzo chocará ante Newells. Huracán viajará a Córdoba para visitar a Talleres que logró una hazaña histórica al lograr la clasificación en Brasil. Argentinos Juniors buscará revertir su pésima situación contra Estudiantes de la Plata, mientras que Boca recibirá a Lanús en la Bombonera. Para cerrar la fecha, Ri...

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000288227