El Deportivo de las vecinas y de los vecinos
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 08 de Diciembre de 2019 12:19  
Buenos Aires

AL TORNEO LOCAL LE QUEDA UNA FECHA

SE TERMINA

El 2020 está al caer. El próximo fin de semana será el último de la Superliga y se reanudará en enero. La gran mayoría de los equipos argentinos redondearon un año bastante malo, salvo algunas excepciones. El partido clave de la fecha 16 será el clásico comunero entre River y San Lorenzo en el estadio Monumental. Por otra parte, la pelota dejó de rodar en la Primera “B” Nacional y volverá en febrero. 

-Huracán vs Arsenal / Sábado 7 de diciembre / Horario 17:35hs. / Estadio Tomás Adolfo Ducó.

             En un partido que promete ser aburrido, Huracán recibe a Arsenal. El año del “Globo” fue malo, pero ganarle a San Lorenzo el clásico dejó contento al hincha. Los de Parque Patricios siguen en los últimos puestos de la tabla de posiciones y el panorama no parece cambiar.

El próximo domingo serán las elecciones en Boca.

-Rosario Central vs Boca Juniors / Domingo 8 de diciembre / Horario 19:40hs. / Estadio Gigante de Arroyito.

            Boca vive días decisivos. En cuestión de horas, todo puede cambiar. El mismo domingo que el equipo de Alfaro viajará a Rosario para visitar a Central, se llevarán a cabo las elecciones en el club. Gribaudo, Ameal y Beraldi competirán por la presidencia de uno de los clubes más importantes del país.

            La semana de Boca fue complicada. Tras decidir entrar en la política,  Juan Román Riquelme se metió en el barro y recibió críticas de todos lados. Tanto el oficialismo como Diego Armando Maradona salieron al cruce y declararon que el máximo ídolo de Boca no tiene la capacidad suficiente para administrar a un club de fútbol. El próximo domingo la gente decidirá.

            En lo futbolístico también hay incertidumbre. Se rumorea que Gustavo Alfaro dirigirá su último partido, pero todo depende de las elecciones ya que Boca sigue puntero de la Superliga Argentina.

-River Plate vs San Lorenzo / Domingo 8 de diciembre / Horario 21:45hs. / Estadio “El Monumental”.

            San Lorenzo tiene la posibilidad de salvar el año. El “Ciclón” viene mal en el torneo y deambula en la mitad de la tabla. Además, también habrá elecciones en el club donde Tinelli irá como presidente. Una victoria en el Monumental podría ser el alivio que San Lorenzo viene necesitando.

            River sigue golpeado. Perder una final a 3 minutos de poder ganarla no es fácil. El equipo del “Muñeco” Gallardo está a 2 puntos de Boca y ganarle a San Lorenzo será clave para volver a tomar confianza. Igualmente, River tiene que jugar la final de la Copa Argentina el día viernes 13/12 a las 21:10 ante Central Córdoba.

-Patronato vs Vélez / Lunes 9 de diciembre / Horario 19:00hs. / Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

            Vélez visitará a un equipo hundido en los promedios.  Los de Heinze le ganaron a Colón en la jornada anterior y ocupan la 6ta posición. Si el “Fortín” gana en Paraná, podría transformarse en un posible candidato a pelear la Superliga. Además, entraría en puestos de clasificación a la Libertadores.

-Argentinos Juniors vs Estudiantes de la Plata / Lunes 9 de diciembre / Horario 21:10hs. / Estadio Diego Armando Maradona.

            Argentinos es la revelación. La victoria del frente de TODOS ya empezó a dar resultados y posiblemente se vengan años felices para el equipo de la Paternal.

            El “Bicho” está puntero de la Superliga junto con Boca. En la última fecha recibirá a Estudiantes que viene de inaugurar su nuevo estadio para 30.000 personas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación: 06/12/19

 
 Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Comunas

Notas destacadas

DERRUMBADO

BOCA CAYÓ CON RIVER EN EL PRIMER SUPERCLÁSICO

ARGENTINA EN RUINAS

LA SELECCIÓN LEVANTÓ DURAS CRÍTICAS

PARTIDAZOS COMUNEROS

Todo parecía indicar que Racing se escapaba y que tenía el título en el bolsillo, pero una victoria sufrida de Defensa y Justicia encendió las alarmas en Avellaneda. Sólo 3 puntos separan al “Halcón” de Varela y a la “Academia”. Además, para ponerle pimienta a la definición de la Superliga, se cruzarán en la última fecha del campeonato. Por otro lado, en las comunas porteñas, se llevarán a cabo 2 choques con mucha pica: Boca y San Lorenzo se verán las caras en la Bombonera, mie  [...]

UN BODRIO

       Boca y River tienen un cruce por delante en las semifinales de la Libertadores, pero la espera se hace larga y todavía queda un mes para ese acontecimiento. Mientras tanto, Diego Armando Maradona dio la nota y podría convertirse en las próximas horas en el nuevo técnico de Gimnasia de la Plata. El próximo fin de semana no se jugará la jornada 6 de la Superliga por la fecha FIFA, así que se viene un fin de semana con menos fútbol de lo habitual. Igualmente, la categoría que nunca descansa es l  [...]

LA FORMULA DEL JUEGO

El Seleccionado de Varones de Fútbol Nacional pasó a Cuartos de Finales en la Copa de las Américas que se disputa en Brasil. Asimismo el Team femenino ya está de vuelta de una actuación discreta (en Francia) que despertó más análisis de género que otra cosa. Aunque los resultados fueron dignos estuvieron lejos de la elite actual de referencia. En el caso de los masculinos, la vuelta de Cesar Luis Menotti al asesoramiento del esquema táctico –sin dudas- ya está dejando excelentes evidencias.  

 [...]

SE PONE INTERESANTE

El Huracán de Mohamed se cansó de hacer papelones y fue el único equipo comunero eliminado de la Copa de la Superliga a manos de su clásico rival. Tanto River, Boca, Vélez, Argentinos y San Lorenzo siguen en carrera e intentarán obtener esta competición que, además, otorgará un cupo extra en la Copa Libertadores.  

 [...]

PESADUMBRE

La Copa de la Superliga llegó a su fin. El Xeneize cayó por 2 a 0 ante Tigre en Córdoba y volvió a perder un partido decisivo. El Matador de Victoria, que jugará en el Nacional “B” el semestre que viene, se consagró campeón y consiguió un lugar en la Copa Libertadores 2020. Un caso rarísimo. Por otro lado, el Ascenso también está picante. All Boys y San Telmo tienen la gran chance de ascender al Nacional, mientras que Sarmiento de Junín y Central Córdoba lucharán por subir a Primera  [...]

EL BALANCE GENERAL

Por más que River, Boca y Vélez hayan terminado en los puestos altos de la tabla de posiciones del torneo local, el resto de los equipos de las Comunas Porteñas no tuvieron un buen año. Argentinos Juniors, San Lorenzo y Huracán redondearon una performance bastante regular y aquí te contamos por qué...  

 [...]

EL DRAMA DEL GLOBO

El pasado fin de semana concluyó la primera ronda de la Copa de la Superliga. El cotejo más destacado fue uno de los clásicos más importantes de las comunas porteñas: San Lorenzo vs Huracán. El Globo, como de costumbre, perdió por penales luego de que los dos encuentros terminaran 0 a 0. Además, Argentinos Juniors dejó en el camino al Independiente de Holan y sigue en la copa. Por otro lado, en una categoría inferior, Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí definirán al primer equipo ascendido. El per  [...]

ATADA CON ALAMBRES

Está más que claro que Argentina arrancó la Copa América con el pie izquierdo. Scaloni nunca pudo encontrar el equipo y el margen de error se va achicando. La Selección deberá ganarle a Catar si quiere seguir con chances. Además, las chicas del fútbol femenino lograron un empate agónico, pero no les alcanzó y quedaron eliminadas del Mundial de Francia. Por otro lado, All Boys logró el ascenso a la “B” Nacional el pasado jueves y terminaron de definirse todos los encuentros de la Metropolitana.

 [...]

GOL DE ARGENTINA VS QATAR

Lautaro coge un regalito y la manda a guardar...

DERROTA DIGNA

Las Pibas volveron de Francia

SIN PAZ

Hacía tiempo que el “Millonario” era el único club de la Argentina que tenía la tribuna limpia y sin delincuentes, pero el pasado miércoles “Los Borrachos del Tablón, la histórica barra brava de River, se hizo presente en el estadio Ciudad de Lanús por la Copa Argentina. Por más que el equipo de Marcelo Gallardo ganó el encuentro, todo lo sucedido en las tribunas y en las adyacencias del estadio se robó el protagonismo del encuentro. Por otra parte, se viene la séptima fecha de la Superliga cargada de emociones comuneras ya que Boca visitará a San Lorenzo, mientras que River recibirá a Vélez en el Monumental.

...

COSAS RARAS EN EL ASCENSO

Es fácil hablar de la Superliga donde los partidos se difunden por televisión, pero en el Ascenso del fútbol argentino es todo lo contrario. Hay encuentrosque pasan desapercibidos y que son muy importantes. Uno de ellos fue el choque Acassuso – Flandria de la “B” Metropolitana. El visitantelo ganaba cómodamente 0a 2, pero empezaron las rarezas. Le expulsaron dos jugadores a Flandria y le cobraron dos penales en contra a sólo5 minutos del final. Lo mismo sucede con Barracas Central. Este club nose había destacado durantesu historia, pero bajo el mando de“Chiqui” Tapia parecen el Barcelona de Guardiola. Dejando de lado esto, la Superliga está llegando a su fin y restan solo 3 fechas. Es importante destacar que ningún equipo de las Comunas Porteñas está peleando por nada, todo se resume en un mano a mano entre Defensa y Justicia vs Racing.

...

¡CHOQUE COMUNERO!

Aún faltan 15 días para la serie del año en donde Boca y River se volverán a ver las caras por la semifinal de la Libertadores. Mientras tanto, hay 2 semanas por delante en donde se disputará el torneo local que tiene a San Lorenzo como único puntero y aBoca como perseguidor. Además,en esta fecha 6,River, Argentinos Juniors y Vélez buscarán sumar para acercarse a los líderes. Por otra parte,Huracánno levanta cabeza y sigue cosechando derrotas.

...

DESENCANTO

Cuando el marco era inmejorable para que la Selección pueda tener una alegría en Brasil, pasaron cosas. Con un arbitraje dudoso, la verdeamarelase impuso por 2 a 0 y cortó la ilusión albiceleste.

...

LA COPA DE LA SUPERLIGA

El torneo local concluyó y Racing gritó campeón. El problema es que aún falta bastante para que llegue la Copa América en Brasil, por eso la AFA creó una nueva copa con todos los equipos que formaron parte del campeonatodel 2018/19. Se llevarán a cabo varios cruces interesantes como el clásico de San Lorenzo vs Huracán. Aquí te contamos cómo funciona la Copa de la Superliga que comenzará el fin de semana.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Deportivo Comunero

Buenos Aires
info@diariocomunero.com.ar
000000313771